Gracias

MENPHIS RADIO escribiste:Buenas![]()
Cojete el dark poenix con 3 partes DMG y 2 SD ( SD+5 en botas y pantalones)
Joyería: Pendal win , anillo win y wisar de 3 o de 4 opciones.
Nota: Los wisar de 4 opciones son dropeados únicamente por gms o adm en Eventos del Sever.
No sabes que es un wisar aquí una guía explicativa.
[Guia]Whitte Wizard Corps
Saludos y Buena suerte en el Juego![]()
Mark escribiste:Me podes decir otra joye (que no lleve wisard plis xD)
[D]avid escribiste:Mark escribiste:Me podes decir otra joye (que no lleve wisard plis xD)
Wizard podes remplazarlo por fire, poison, eart o wind, no va a ser tan bueno pero sirve.
Mark escribiste:[D]avid escribiste:Mark escribiste:Me podes decir otra joye (que no lleve wisard plis xD)
Wizard podes remplazarlo por fire, poison, eart o wind, no va a ser tan bueno pero sirve.
Poison?te habrás equivocado, tengo entendido que poison en inglés es veneno, los bk no tienen ningún ataque que use veneno de elemento, creo que usaré la joyeria toda wind, aún así no se si pegaré muy duro, a parte de la joyeria que puedo hacer para pegar mas duro?
Mark escribiste:Poison?te habrás equivocado, tengo entendido que poison en inglés es veneno, los bk no tienen ningún ataque que use veneno de elemento, creo que usaré la joyeria toda wind, aún así no se si pegaré muy duro, a parte de la joyeria que puedo hacer para pegar mas duro?
Lovee.- escribiste:Mark escribiste:Poison?te habrás equivocado, tengo entendido que poison en inglés es veneno, los bk no tienen ningún ataque que use veneno de elemento, creo que usaré la joyeria toda wind, aún así no se si pegaré muy duro, a parte de la joyeria que puedo hacer para pegar mas duro?
El poison da velocidad de ataque.
Yo usaba un dp asi:
2 partes SD (Aletoriamente, la que salga primero) y 3 partes %
2 SOD las dos con critical o 2 MASOS 1 bypass y 1 decrement.
Joyeria: Lighting-Fire-Fire
Ability-Poison-Wizard/Fire
Alas: Usaba mayormente s2 para tener mas velocidad de ataque (Toskea con el sd y pegas seguido)
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado