Veran, tengo un set Nightmare todo con Aumento de Disminución de DMG +7%, tengo dos nightmare spear, una con bypass y la otra con DMG +30, luego tengo una kundun Blade con DMG+30, y dos Balgass con Disminución de SD +10, tengo de joyeria pendants Wind, Ability y Fire, y anillos tengo 2 fire y un wind, nose que hacer ya, en todos los duelos o wars me matan rapidisimo, tengo los dos tipos de alas s2 y s3 y las voy combinando pero esque no puedo, y poteo como un loco pero aun asi me matan, estoy desesperado ya, me gana cualquiera...ya no quiero joyes que tenga todo el mundo, joyes de estas que tal vez te dan un poco mas de ataque o un poco mas de defensa, quiero ya una joye para reventar a cualquiera sin ser reventado, no quiero las tipicas wind fire wind o derivados, estas ya no me convencen, quiero ser groso y necesito que alguien me de una base de como empezar a ser respetado en el MUJOT!
Abstenerse comentarios como: Tu debes probar tu joye, cambia de refins y prueba, etc, quiero que me digan ya directamente y sin rodeos que debo hacer para ser groso, y repito, si tienen que decir que yo solo aprenda no contesten gracias, de esos comentarios ya vi muchos.
También abstenerse joyerias que lleven wisardy, no los voy a usar ni a comprar.