Ya no se que hacer!

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Mark » 20 May 2013 09:12

Veran, tengo un set Nightmare todo con Aumento de Disminución de DMG +7%, tengo dos nightmare spear, una con bypass y la otra con DMG +30, luego tengo una kundun Blade con DMG+30, y dos Balgass con Disminución de SD +10, tengo de joyeria pendants Wind, Ability y Fire, y anillos tengo 2 fire y un wind, nose que hacer ya, en todos los duelos o wars me matan rapidisimo, tengo los dos tipos de alas s2 y s3 y las voy combinando pero esque no puedo, y poteo como un loco pero aun asi me matan, estoy desesperado ya, me gana cualquiera...ya no quiero joyes que tenga todo el mundo, joyes de estas que tal vez te dan un poco mas de ataque o un poco mas de defensa, quiero ya una joye para reventar a cualquiera sin ser reventado, no quiero las tipicas wind fire wind o derivados, estas ya no me convencen, quiero ser groso y necesito que alguien me de una base de como empezar a ser respetado en el MUJOT!

Abstenerse comentarios como: Tu debes probar tu joye, cambia de refins y prueba, etc, quiero que me digan ya directamente y sin rodeos que debo hacer para ser groso, y repito, si tienen que decir que yo solo aprenda no contesten gracias, de esos comentarios ya vi muchos.
También abstenerse joyerias que lleven wisardy, no los voy a usar ni a comprar.
Mark
No aguantó la presión

Re: Ya no se que hacer!

Mensaje sin leerpor -Hyon- » 20 May 2013 12:06

Hola :D

Bueno todo lo q tienes esta bien no veo por que te matan rapido NN

Proba con Pendat Fire Anillo wind y earth aver como te resulta

Tambien usa imp y posiones de bless y soul y arto poteo

Usa s3 para defensa y s2 para ataque

Saludos uauu 'mujot
Imagen
-Hyon-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 20 May 2013 13:23

Proba con ligthing, wind y fire. Abrazo
uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Sanne » 20 May 2013 13:39

Tampoco es que si tenés todo eso vas a ser el señor invencible. ;P En la pelea influye, aparte de eso, tu rapidez de poteo, tu manera de combinar los poderes, cómo esté equipado el otro, etc.
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 20 May 2013 13:44

Sanne escribiste:Tampoco es que si tenés todo eso vas a ser el señor invencible. ;P En la pelea influye, aparte de eso, tu rapidez de poteo, tu manera de combinar los poderes, cómo esté equipado el otro, etc.

Concuerdo con eso, tenes que fijarte, si ves que le sacas miss proba con armas sd; y si ves que tiene partes sd y partes dmg te pones en la primera mano dmg y en la otra sd NN . También debes usar imp
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor killerjoel » 20 May 2013 14:05

Todo el tema es POTEAR, agarra algo y apretalo muchas veces con la mano así se te afloja enojo1 Hay fijate cuando POTEES, Usa las potas Doradas y en las letras Q-W-E-R y apreta las 4 al mismo tiempo, El tema del set u otros ítems está bien, te recomiendo está joye : Pendient wind, anillo earth, anillo wind uauu
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Volver a El Herrero