joyeria para bm

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor _-MADARA-_ » 09 May 2013 18:02

Kiero sabes qe joyeria me recomiendan para estos set kiero una joye buena qe sea secreta kiero una para ataque y otra para ser duro.. graxx salu2 uauu
set: Dragon Kinght todo dmg 7 %
set:Red Lord Plate todo dmg 7 %
armas: 2 masos 1 CON sd disminuye+10 y uno dmg +30
Kiero sabes qe joyeria me recomienda para ataque y ser bien duro msj privado chauu
_-MADARA-_
Conociendo foros MUJOT

Re: joyeria para bm

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 10 May 2013 13:26

Buenas :P

Te puedo decir para el king con %+7

Leyendo el libro.....

Pendal win , anillo win y wisar de 3 o de 4 opciones ( podes combinar con un magic)

Nota: Los wisar de 4 opciones son dropeados por gms o adm en Eventos

Nota2: Potea bien y me refiero a muy bien.

Notaloko3: Trata de ser piyo para matar a tu adversario y cuando digo piyo es decir un asco para jugar los wares una fiera como montenegro jaj

Saludos uauu
radiomujot.jimdo.com.ar
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: joyeria para bm

Mensaje sin leerpor Delay » 10 May 2013 14:06

_-MADARA-_ escribiste:Kiero sabes qe joyeria me recomiendan para estos set kiero una joye buena qe sea secreta kiero una para ataque y otra para ser duro.. graxx salu2 uauu
set: Dragon Kinght todo dmg 7 %
set:Red Lord Plate todo dmg 7 %
armas: 2 masos 1 CON sd disminuye+10 y uno dmg +30
Kiero sabes qe joyeria me recomienda para ataque y ser bien duro msj privado chauu

[box=black]Holas, que yo sepa no hay ninguna jolle secreta todas son las mismas ya que las cagas con 1 anillo GM.
Si queres ser duro y fuerte Usa pendal Water, Anillo Earth, Anillo wind o anillo Wisard (Usa wind cuando pelees con un dl y wisard cuando pelees con un bk ) :R
[/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Volver a El Herrero