Bueno que opinan sobre el ring gm? sirve de algo para el sm? tengo pen ice / gm/ ice. Set 7% 2 sd shield 7%
Arma sd decrease +13?
que joye me iria bien?
RedsanD escribiste:Bueno que opinan sobre el ring gm? sirve de algo para el sm? tengo pen ice / gm/ ice. Set 7% 2 sd shield 7%
Arma sd decrease +13?
que joye me iria bien?
RedsanD escribiste:RedsanD escribiste:Bueno que opinan sobre el ring gm? sirve de algo para el sm? tengo pen ice / gm/ ice. Set 7% 2 sd shield 7%
Arma sd decrease +13?
que joye me iria bien?
una pregunta, el sm esta bug en este sv? porque el ice no congela, el decay se traba y no pega, ni tampoco envenena etc.
GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member![]()
Sanne escribiste:RedsanD escribiste:RedsanD escribiste:Bueno que opinan sobre el ring gm? sirve de algo para el sm? tengo pen ice / gm/ ice. Set 7% 2 sd shield 7%
Arma sd decrease +13?
que joye me iria bien?
una pregunta, el sm esta bug en este sv? porque el ice no congela, el decay se traba y no pega, ni tampoco envenena etc.
Si está bugueado, te vas a dar cuenta porque no podés matar a nadie.
Para eso, estamos trabajando en igualar las razas en el S6 y por ese motivo es que no ha salido todavía. En el próximo season una Sum va a darle pelea al BM al igual que el mg, sm, etc.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado