Duda Joyeria y de mas.

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Mark » 29 Abr 2013 14:56

Hola buenas, soy nuevo en el foro pero no en mujot y mi pregunta es la siguiente:

Llevo un set Dragon Knight todo con aumento de disminución de DMG 7%, tengo 4 armas, 3 de ellas son masos (Ultimate Muwarhammer) y la otra una Demonic Daybreaker, los masos los tengo uno con Ignorar SD +10, el otro con golpe al SD disminuido +10 y el otro con DMG+30, y la Demonic con DMG+30, mi joye es pendalt fire, ring of fire y ring of wind, y alas s2 de bk, TODO FULL.

Aun así, la joyeria me va bastante bien, pero me matan mucho, hay veces que nose si esque no combino bien las armas, o no poteo bien (tengo un pc bastante mierd) o nose, uso potion de bless y soul e imp de vez en cuando porque me da paja cambiarlo cada dos por tres... A ver que me recomiendan ustedes, hay gente a la que si que la aguanto pero luego viene otro que me mata casi de 2 o 3 hits y me da mucha rabia...encima te llaman pete y esas cosas que te impulsan a pegarle mas y por consecuencia a morir grrr , bueno no nme enrollo mas, ya me decis a ver que me recomendais, Gracias uauu 'mujot
Mark
No aguantó la presión

Re: Duda Joyeria y de mas.

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 29 Abr 2013 16:01

Buenas :P

La solucion esta en que te compres todos los pendal todas los anillos y saques la joye como yo en mi tiempo de vicio lo ise para cada set's.

Te recomiendo ponerte unas alas s3 en ves de las s2

Y los mazos dejalos a los 2 con critical +30

La joye no me gusta esta fea le podes agregar un wisar?

Si no ponele pendal win anillo win y wisar de 3 o de 4 opciones

Algunos nood , petes nose como se les llama Nuevitos pongamosle se quejan porque usas wisar no le des bola vos que los que no saben son ellos jugar ni matarse para encontrar un wisar al fin al cabo el favorecido vas hacer vos ganando ese war.

Lo de las potas de bles y soul y satanes esta bien tenes que usarles acordate que gracias a eso te aumenta un poco la velosidad de atake.

Saludos uauu
radiomujot.jimdo.com.ar

PD: Si no matas con esto consejos desintala en 3 , 2 , 1
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mark » 29 Abr 2013 16:19

MENPHIS RADIO escribiste:Buenas :P

La solucion esta en que te compres todos los pendal todas los anillos y saques la joye como yo en mi tiempo de vicio lo ise para cada set's.

Te recomiendo ponerte unas alas s3 en ves de las s2

Y los mazos dejalos a los 2 con critical +30

La joye no me gusta esta fea le podes agregar un wisar?

Si no ponele pendal win anillo win y wisar de 3 o de 4 opciones

Algunos nood , petes nose como se les llama Nuevitos pongamosle se quejan porque usas wisar no le des bola vos que los que no saben son ellos jugar ni matarse para encontrar un wisar al fin al cabo el favorecido vas hacer vos ganando ese war.

Lo de las potas de bles y soul y satanes esta bien tenes que usarles acordate que gracias a eso te aumenta un poco la velosidad de atake.

Saludos uauu
radiomujot.jimdo.com.ar

PD: Si no matas con esto consejos desintala en 3 , 2 , 1

Bueno, todo lo entendí mas o menos, solo una cosilla, los anillos wisard como los consigo¿ esque a veces ví que hicieron lluvia de ellos los GM pero cada mucho..y como voy un poco lag no pille ni uno :cry: , hay alguna otra forma aparte de comprarla a otro player logicamente? y despues, si no tengo wisard que me pongo? porque la joye wind tambien la tengo entera pero no me andaba muy bien que recuerde, alguna otra mezcla asi buena? si quieres manda MP si es muy secreta jijiji
Mark
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 29 Abr 2013 16:23

Buenas :)

Si los anillo wisar de 4 los dropeen los gms en eventos y si encontras a uno le pedis en una de esas quien sabe!

Si algunos muy pocos venden el de 4 o el de 3 preguntales que piden y si te parece barato vale la pena comprarlo.

La joye win nose mezcla es muy buena si la mezclas con el wisar no con otro anillo

A esta altura ya no hay que guardar secretos uu.u
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mark » 29 Abr 2013 19:22

MENPHIS RADIO escribiste:Buenas :)

Si los anillo wisar de 4 los dropeen los gms en eventos y si encontras a uno le pedis en una de esas quien sabe!

Si algunos muy pocos venden el de 4 o el de 3 preguntales que piden y si te parece barato vale la pena comprarlo.

La joye win nose mezcla es muy buena si la mezclas con el wisar no con otro anillo

A esta altura ya no hay que guardar secretos uu.u

Ya llevo la wind pero nuevamente vienen players que me bancan de 1 hit....les he preguntado y han dicho: Es mi joyeria secreta man....osea, que todo viene a parar a una combinación de joye, no hay alguna aparte de wind que sepas y que sea muy grosa? de estas que pegas al otro y o potea a full o cae? te lo agradeceria de veras. :Ñ
Mark
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 29 Abr 2013 22:30

Bueno como te decia un wisar hace la diferencia en cualquier joye trata de ponerle un wisar a cada joye.

Tengo esta haber si te sirve pendal ligtin , anillo magic y wisar

Si no te sirve vamos a tener que ir al server y mostrarme lo que tienes ;)
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mark » 30 Abr 2013 06:16

Ya si seguro que esa joyeria que dices es buena, el problema es el wisard...no solo es dificil de encontrar sino que encima tiene duracion limitada, sigo pensando que tiene que haber una joyeria buena sin incluir el wisard. Yo tengo uno pero ya esta roto, tiene durabilidad 0/36, era de 4opc lo use hace mucho tiempo que me lo vendio un player a medio trade de harmonys..y se me rompio en dos dias.. NN
Mark
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor Mark » 30 Abr 2013 07:32

Memphis mejor que vengas al server a hablar conmigo, me dijeron que tengo el personaje bugueado O.O les enseñe lo que llevo y solo les quitaba 2.000 - 7.000 - 20.000 y luego otra vez 2.000 y muy poco, decian que poteaban con un dedo y muy lento, aparte, cuando se potea se supone que te tiene que brillar una cosa en el set, a mi no me brilla, me dijeron que podia ser por usar iner, pero no lo he usado tanto o eso creo :O, podria ser que este bugueado? y como lo soluciono?
Mark
No aguantó la presión

Volver a El Herrero