Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.
ah ok no sabia que joya me recomendas tng lighi y pendiente wind mas anillo wind nose como combiar tng set red lord plate
Editado: amigo una pregunta que refin tngo que usar y que alass. me gusta el set red lord plate ami y la demonic arma nose que arma debe llevar el set ese si me lo podes decir mas lo joya ya que tu sabes mucho gracias
Última edición por Sanne el 26 Mar 2013 23:35, editado 1 vez en total
Razón:Evitar doble post.
emanuel_08 escribiste:ah ok no sabia que joya me recomendas tng lighi y pendiente wind mas anillo wind nose como combiar tng set red lord plate
De mi parte, mi pj tiene set Red Lord, y uso Pendal Ability + Earth + Wisard o Fire y pega Usa en el set "Aumento de disminucion de DMG 7%", y el la demonic/s SD o critical!.
[box=Black]Usa pendal water + fire o wind y earth y te aviso que la jolleria no se usa dependiendo el set sino la raza y fijate que encada jolleria dise recistencia a ..... eso te sirve de mucho si me encontras en el mu soy .-AEES-.te puedo enseñar mejor