AYUDA ;)

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor fabri-99 » 19 Feb 2013 10:13

Buenaaas _D ...Lo primero qe no se si esta bien ubicada la pregunta no1 ... Y bueeno lo que quieria preguntar es que si por ej : yo uso anillos fire , me incrementa los ataques de fuego o me defienden a los ataques de fuego...y en los pend? .. Vi en algun lado que algo en la joyeria esta mal en el s3 pero que en el s6 estara bien...Si me pueden aclarar algunas de las dos cosas, se los agradeceria... Saludos a todos desde Tuucuumaan! -TheLord-
'mujot .-
fabri-99
Conociendo foros MUJOT

Re: AYUDA ;)

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 19 Feb 2013 10:27

>> Los pendientes otorgan resistencia hacia los poderes del mismo elemento (Osea que HIELO (ice)(obvio que es un ejemplo) resiste a los poderes con atributo HIELO como el ice storm)

>> Y los Anillos otorgan poder a los atributos (osea incremento del atributo usado) (Si usas el poder Ice storm usaras anillos ice para incrementarlo)

Esto es lo que yo tengo entendido segun algunas guías mas experiencia propia en el server

fabri-99 escribiste:Vi en algun lado que algo en la joyeria esta mal en el s3 pero que en el s6 estara bien...

Osea lo que esta mal es la resistencia (Por que dice FIRE resistencia a "ATRIBUTO" y te da otro nombre)
Cada pendiente o anillo , te da resistencia o incremento de poder , de acuerdo a su atributo (Fire da resis. fire , wind da wind y así sucesivamente)

>> Lo que ves en el server es algo visual pero no quiere decir que así sea
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: AYUDA ;)

Mensaje sin leerpor fabri-99 » 19 Feb 2013 10:39

;) Graacias Mr.Satanic, muy claro lo que respondiste..La verdad gracias, cada vez que reviso el foro veo tus respuestas ayudando a otros pjs ;) Saluudoos :)
fabri-99
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero