[Guía] Recomendaciones para "TODOS" los personajes

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 19 Dic 2012 15:16

Bueno eh visto que todos exponen sus recomendaciones para alguna raza en especial (Yo en este caso eh usado todas las razas ful stats y shops en los siguientes pasos) Yo enseño como poder utilizar su personaje hasta el ultimo fruto para que sea lo mejor posible no quiere decir que mates con cualquier raza

• Primero :

:arrow: Para todos los personajes utiliza esto :

>>>Potas Heroes +13 (Necesitas potear al menos con las primeras 3 letras y muy rápido , lo mas rápido que se pueda)

>>> Potas Bless y Soul (dan velocidad , mayor % de golpe y mas)

>>>Shop Ful (Todo sin falta de ningún items ful para los personajes) mas adelante diré cual y como refinar

>>> Para el personaje Blade master(o cualquiera de sus transformaciones anteriores) utilizar Imp uno detras del otro despues de la muerte del primero

>>> Para los personajes Soul Master , Hight Elf , Blody Sumoner y Magic Gladiator (o cualquiera de sus transformaciones anteriores o posteriores) usar Dinorant para que el personaje no le afecte el reflec y tire el poder a utilizar sin detenerse

>>> Para el personaje Dark Lord utilizar el Caballo (este hace que no afecte el reflec como el dinorant en los otros personaje) aparte de dar mayores caracteristicas

>>> Utilizar el Parche Antilag y bajar la resolución de su personaje a +5 (Apretas "Esc">Opciones>y ponerla en 5) para disminuir el mayor lag posible

• Segundo :

Aca veremos cada raza con todas sus recomendaciones particulares una por una

>>> Dark King , Blade king y Blade master :
Imagen

:arrow: Set a utilizar , mis recomendaciones son : Dragon knight , Night Mare y Great Dragon
- El refin de cualquiera de estos sets tiene que ser Aumento de disminución de DMG en %7

:arrow: Arma a utilizar , mis recomendaciones son : Masos , Night Mare Spear y Demonic
- El refin de estas armas dependerán de el oponente contra el cual lucharan y serian asi las combinaciones:
2 masos , 2 demonic o 2 night mare spear con :
* 2 conDMG Critico aumentado en +30 (Para cuando el oponente tenga un set con Aumento de disminución de DMG en %7)
* 1 con Probabilidad de ignorar al SD en +10 y el otro con DMG Critico aumentado en +30 (tambien para pelear con los personajes que tengan Aumento de disminución de DMG en %7)
* 2 con SD disminuido en +10 (para cuando el oponente tenga Golpe al SD aumentado +5 en su set) por que frena el golpe continuo de sd afectándole el reflec

:arrow: Alas s2 (que son para ataque)

:arrow: Joyeria Wind + un wisardy de 4 opc (y si no tienen,uno de 3 que se obtiene de la siguiente manera -Click-)

:arrow: Poner Imps cada ves que se mueran ya que da 30% + de tu propio golpe

:arrow: Utilizar 1 pota bless y 1 pota soul cada 50 o 60 segundos (ya que su efecto de c/u dura 60 segundos)

Este personaje sirve para matar y defenderse a gusto (despues de seguir cada paso)

>>> Dark Lord , Lord Emperor :
Imagen

:arrow: Set a utilizar , mis recomendaciones son : Sunlight
- El refin de este set tiene que ser Aumento de disminución de DMG en %7

:arrow: Arma a utilizar , mis recomendaciones son : Solei scepter
- El refin de esta arma depende del contrincante :
*Probabilidad de ignorar al SD en +10 (para pelear con los personajes que tengan Aumento de disminución de DMG en %7)
* Sd disminuido +10 para pelear contra contrincantes con refin Golpe al SD aumentado +5

:arrow: Escudo a utilizar , mis recomendaciones son : Siege , Serpent , Tower
El refin del mismo sera igual que el del set (Aumento de disminución de DMG en %7) por que con SD en el escudo el dl es demasiado blando :!:

:arrow: Alas s3

:arrow: Joyeria Wind completa

:arrow: Utilizar 1 pota bless y 1 pota soul cada 50 o 60 segundo (ya que su efecto dura 60 segundos)

:arrow: Procuren que el caballo del dl este sano al %100 para una mejor efectividad de sus opciones

:arrow: Bueno ahora vamos a hablar de la agilidad (tema muy importante)
Para usar el poder Fuego de Agonia al máximo (con set sunlight,solei,escudo siege,s3,joyeria wind y horse)necesitas que la velocidad de ataque de tu personaje sea específicamente de 1449 y no se pase ese numero o el poder no lo tirara :!:
La agilidad incrementa el rate de defensa, osea que mas agilidad mas defensa tendrá tu personaje

• Aca veremos ejemplos de mi teoría :
* En esta miren el Rate de defensa y Velocidad de ataque (El Dl si tira el poder pero no al maximo)
Imagen
* En esta el poder ya esta al máximo y miren que incremento el rate de defensa
Imagen
y aca pasándose el dl ya no tira el poder !
Imagen

Este personaje sirve para matar cualquier tipo de personaje (despues de seguir cada paso)

>>> Magic Gladiador , Duel Master :
Imagen

:arrow: Set a utilizar ,mis recomendaciones son: Set Volcano , Set Valiant (con casco night mare o guild master)
- El refin que van a usar puede varear puedes utilizar todo Aumento de disminución de DMG en %7 o 2 partes con Golpe al SD aumentado +5 y todo lo restante con Aumento de disminución de DMG en %7

:arrow: Arma a utilizar ,mis recomendaciones son: Ice breaker , Explosión , Death Reign Blade , Maso
-El refin de las armas dependerá del oponente
* Ponerle Probabilidad de ignorar al SD+10 o Dmg critico aumentado en +30 (si su oponente tiene un set todo Aumento de disminución de DMG en %7 )
* Ponerle Golpe al SD disminuido en +10(si el contrincante tiene Golpe al SD aumentado +5)

:arrow: Escudo a utilizar (si es que utilizas arma de 1 mano) , mis recomendaciones son : Dragon , Siege , Tower
-El refin de este puede ser Aumento de disminución de DMG en %7 o Golpe al SD aumentado +5

:arrow: Utilizar alas s3

:arrow: Para que no te maten mas (en sentido figurado) tienes que usar 1 arma y un escudo con Aumento de disminución de DMG en %7 y cubrirte cada 2x3 y no te mataran mas ya que tu personaje tiene mucha defensa

:arrow: Todas las armas que recomendé menos el maso son para utilizarlas con el poder Cuchillas de Energía y el Maso utilizarlo con el poder Corte Giratorio

:arrow: Joyeria Wind o Fire + wisardy de 4 opc (de 3 si no tienen de 4)

:arrow: Recuerda utilizar Dinorant para que tu personaje no se trabe con reflec al tirar tus poderes

Este personaje quita de 500 a 1000 de vida a un bk o dl por lo tanto no sirve para matar pero tiene una buena defensa que ni siquiera 2 bks lo matan si el Mg escudea

>>> Fairy Elf , Muse Elf , High Elf
ImagenImagen

:arrow: Set a utilizar , mis recomendaciones son : Sylpid Ray , Iris o Divine
- El refin de cualquiera de estos sets tiene que ser Aumento de disminución de DMG en %7

:arrow: Arco a utilizar , mis recomendaciones son : Sylpid Bow
-El refin de las armas dependerá del contrincante al que te enfrentes
* Ponerle Probabilidad de ignorar al SD+10 o Dmg critico aumentado en +30 (si su oponente tiene un set todo Aumento de disminución de DMG en %7 )
* Ponerle Golpe al SD disminuido en +10(si el contrincante tiene Golpe al SD aumentado +5)

:arrow: Arma a utilizar , mis recomendaciones son : Elemental mace
-Refin-

:arrow: Escudo a utilizar , mis recomendaciones son : Elemental shield
- El refin de este escudo sera de Disminución de aumento de DMG en %7

:arrow: Utilizar alas s3

:arrow: Joyería : pendiente ice y anillos wind (con wisardy de 4 o 3 opciones)

:arrow: Utilizar dinorant para que no le afecte el poder de flechas o el golpe del mace

* Recuerden que con la quest del marlon activan el poder "flecha infinita" al reconectar despues de hacer la quest (este poder es para que no gastes flechas y tengas el inventario lleno de flechas por que se te gastan ;P )

Este personaje tiene el golpe parecido a los del mg por lo tanto no mata bks o dls ful stats , pero su defensa es impresionante ! con esos pasos tenes una elf muy dificil de matar

>>> summoner ,Bloody summoner , Dimensión Master
Imagen

:arrow: Set a utilizar , mi recomendación es : Aura , Red Wing o Ancient
- El refin del mismo tendra que ser Aumento de disminución de DMG en %7

:arrow: Staff a utilizar , mi recomendación es : Aura staff , Real staff , Sun light staff
- El refin seria para estos items Golpe al SD disminuido en +10 (para que haga cabezear lo mayor posible a tu personaje haciendo que no pueda otorgar muchos golpes seguidos)

:arrow: Books a utilizar , mi recomendación es : Book of neil (ya que tiene mayor mana en porcentaje)
- Con refin Probabilidad de ignorar al SD+10

:arrow: Alas s3

:arrow: La joyeria de este personaje puede ser :
Pendiente lighting y anillos wind
Pendiente wind y anillos poison

:arrow: Utilizar dinorant para que no le afecte el reflec y pegar seguido

*Recuerda que este personaje durante los duelos , el poder Dormir que hace que tu oponente permanezca quede sin movilidad (mientras lo tienen sin movilidad podrían pegarle)

* Tambien usen el poder Reflec (para que el reflec sea mayor)

Este personaje quita entre 100 a 200 , su ataque es muy bajo al igual que su defensa , algunos bks se mueren con el reflec :lol:

>>> Dark Wisard , Soul Master , Grand Master
Imagen

:arrow: Set a utilizar , mis recomendaciones son : Venom
-El refing de este set puede variar en todo Aumento de disminución de DMG en %7 o 3 partes Golpe al SD aumentado +5 y lo que resta Aumento de disminución de DMG en %7

:arrow: Staff a utilizar , mis recomendaciones son : Viper
- El refing para esta staff es Golpe al SD disminuido en +10

:arrow: Escudo a utilizar , mis recomendaciones son : Legendary o Grand Soul
- El refin de este puede ser Aumento de disminución de DMG en %7 o Golpe al SD aumentado +5

:arrow: Alas a utilizar s3

:arrow: Joyería Ice (con anillo wisardy de 3 o 4 opc)

:arrow: Usar dinorant para utilizar poderes como el evil spirit o para que no le afecte el reflec

*Recuerda que el poder [i]nova solo se puede utilizar si tu mago tiene hecha la quest del marlon [/i]

Este personaje tiene poco golpe y poca defensa pero puedes utilizar su mana que cualquier contrincante te saca miss hasta que se te acabe dicha mana... Lo puedes utilizar como juntador de gemstones

Espero que le guste mi guía me tomo toda la mañana hasta ahora mgr
PD: no es copiada ni nada por el estilo lo hice en base a mi experiencia , cualquier similitud con algun tema es pura coincidencia .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Re: [Guía] Recomendaciones para "TODOS" los personajes

Mensaje sin leerpor ELNOVATO.-(BM) » 19 Dic 2012 16:46

Muy Buena Guia Satanic Sigue Asi ;)
Imagen
Imagen
ELNOVATO.-
ELNOVATO.-(BM)
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 19 Dic 2012 17:05

Gracias por el aporte, te mandaste un lindo trabajo ;P

Saludos.
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 19 Dic 2012 20:50

Hola.

Bueno, aquí les dejo la fuente de donde copió la guía...

FUENTE: www.temandastealtaguíasatanyc.com no1

Te la re mandaste amigo, esta buenísima, ahora voy a ser mas groso :twisted:

Haber si seguís haciendo guías e.e Feo, te banco. _D

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 19 Dic 2012 21:15

Buenas Noches

Bueno satanic primero que nada muy buena guia la primera guia que haces mas que una guia una guia constructiva de consejos para el juego.

En fin te tengo un pro y un contra.

Pro: Que la extructuraste bien paso x paso mas las imagenes.

Contra: Las letras el color esta fiero jaja

Espero que no te compares a estas guias :P

:arrow: [Guia] Super Bm y Consejos para el Juego
:arrow: [Guia] Super Bm y Consejos para el Juego Volumen 2.0

Jjajja

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 19 Dic 2012 21:21

no me gustan para nada estas guías... ya se perdió completamente el sentido del mu..... ahora todos preguntan tus joyes tus refines y miles de cosas mas..... cual es la dificultad del mu ahora???? no hay nada.... antes mas lo que nos costaba poder conseguir buena joyeria o buen refin para poder utilizarlo contra los demás y que nadie supiera nuestros secretillos para poder durar en un PVP ahora alguien pregunta algo y todos a decir combinaciones... se perdió lo poco de dificultad que tenia este mu........ ahora todos andan con lo mismo....
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 19 Dic 2012 21:23

BK.SLAYFER escribiste:no me gustan para nada estas guías... ya se perdió completamente el sentido del mu..... ahora todos preguntan tus joyes tus refines y miles de cosas mas..... cual es la dificultad del mu ahora???? no hay nada.... antes mas lo que nos costaba poder conseguir buena joyeria o buen refin para poder utilizarlo contra los demás y que nadie supiera nuestros secretillos para poder durar en un PVP ahora alguien pregunta algo y todos a decir combinaciones... se perdió lo poco de dificultad que tenia este mu........ ahora todos andan con lo mismo....

Mal ahi tu comentario.

Es la primera guia del usuario no es para que le tires los planes a la bosta por lo menos valora el esfuerzo.

Ya vamos terminando una etapa de la season 3 que mejor que revelar todos lo secretos :P

Yo ahora voy a largar la 3.0 de la guia consejos par el juego.

Hace mucho estamos con la season 3 un dia se tenia que perder uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 19 Dic 2012 21:27

MENPHIS RADIO escribiste:
BK.SLAYFER escribiste:no me gustan para nada estas guías... ya se perdió completamente el sentido del mu..... ahora todos preguntan tus joyes tus refines y miles de cosas mas..... cual es la dificultad del mu ahora???? no hay nada.... antes mas lo que nos costaba poder conseguir buena joyeria o buen refin para poder utilizarlo contra los demás y que nadie supiera nuestros secretillos para poder durar en un PVP ahora alguien pregunta algo y todos a decir combinaciones... se perdió lo poco de dificultad que tenia este mu........ ahora todos andan con lo mismo....

Mal ahi tu comentario.

Es la primera guia del usuario no es para que le tires los planes a la bosta por lo menos valora el esfuerzo.

Ya vamos terminando una etapa de la season 3 que mejor que revelar todos lo secretos :P

Yo ahora voy a largar la 3.0 de la guia consejos par el juego.

Hace mucho estamos con la season 3 un dia se tenia que perder uauu

disculpa pero sea la primera o la segunda o la tercera, estoy aburrido de que todos hagan la misma guia.. ya todos dependen de los demas para poder jugar... todos necesitan party para poder levelear... todos necesitan a alguien para que les diga sus combi..... antes de que llegaras a este mu era re dificil poder conseguir un buen refin para poder matar a los demas.... y mas sin ese parche de traduccion que no tenian..... mas complicado era... y ahora entras al foro pides un set, un refin y joye y te las dan altiro.. o sea q onda?? donde quedo la dificultad?? LA UNICA dificultad del juego????
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 19 Dic 2012 21:54

El personaje supremo siempre esta , osea siempre va a ver uno mejor que otro (tenga los mismos items o tenga algo distinto)

* A la guía la hice referida a mis conocimientos sobre personajes (como a mi parecer las razas están al máximo uso o casi al máximo )

:idea: Como menphis hizo la suya sobre su experiencia , como otros hicieron la suya en base a lo que ellos saben (nadie le copia a nadie , todos enseñan su mejor jugabilidad posible)

>>> Esta en uno tomar este consejo para el juego nadie lo obliga , pero si preguntas en el server pasa exactamente lo mismo (a un amigo le pedís te la da , a un miembro de guild te la da , y así sucesivamente . Es lo mismo nada mas que mas general !)

Pd : si te aburren no las leas es simple (obvio no te digo que lo hagas te digo que te ahorres el aburrimiento) :roll:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor K41N » 19 Dic 2012 23:01

es por eso que quisiera un mujot 97d+99+nuevos items :Ñ

pero a pesar de todo linda guia, se nota que le pusiste esfuerzo y se lo valora ;)

saludos
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Siguiente

Volver a El Herrero