[AYUDA] ¿Que ítems y refin me recomiendan para mi MG?
Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.
Hola gente les queria preguntar si me ayudaban. primero quiero probar o tra rasa ya porque el dl y el bk q son los mas comunes cansan porque todos los tienen entonses me quiero arma un MG pero tengo un problema no se en cuanto ban los stats no se q set ponerle no se q armas ponerle no se q alas de evo ponerle q joyeria ponerle ustedes me podrian ayudar con cualquier dato para tener un buen GM se los voy a agradecer gracias
disturbed escribiste:Hola gente les queria preguntar si me ayudaban. primero quiero probar o tra rasa ya porque el dl y el bk q son los mas comunes cansan porque todos los tienen entonses me quiero arma un MG pero tengo un problema no se en cuanto ban los stats no se q set ponerle no se q armas ponerle no se q alas de evo ponerle q joyeria ponerle ustedes me podrian ayudar con cualquier dato para tener un buen GM se los voy a agradecer gracias
Buenas
Set: Night Mare o Gild Master. Refin: DMG +7%
Arma: 2 DragonMu Hammer Refin: Critical, podes utilizar también SD Bypass y SD Decrement.
Alas: S3,
Escudo: Siege Refin: DMG +7%
Stats: todo full (32767)
Joyería: Wind o Fire completa, combinando con Anillo Wizard, Pociones Bless y Soul e IMP o Dinorant. También podés mandarle un Pendalt Ability, Anillo Earth,etc.