Me pueden recomendar algun Refing para combatir el SD y joyeria ?

-.HoMiCiDa.- escribiste:Hola.
Si todo el set del oponente tiene SD RATIO +5 en este caso deberás usar dos armas de refinamiento SD bypass increase +10.
Si el oponente contiene SD RATIO +5 en no más de 4 partes tendrás que usar dos armas de refinamiento SD decrement increase +10.
La joyería depende de vos, yo uso joyería fire, y si está duro el SD RATIO +5 del oponente me pongo un Ring of Wizard.
Saludos
PoLiCia escribiste:El SD bypass increase +10. Ahora se llama Sd Disminuido +10 ?
Este es SD Decrement de un staff, tiene el mismo nombre para las armas
Este es el SD By Pass de un staff, pero tiene el mismo nombre para las armas de BK y los otros Pjs
Este es Damage decrease %
Este es SD Ratio
Y esta es la opcion Critical Damage increase.
-.HoMiCiDa.- escribiste:PoLiCia escribiste:El SD bypass increase +10. Ahora se llama Sd Disminuido +10 ?
No, mirá éstas imágenes que hizo el Usuario HERAS en una guía:Este es SD Decrement de un staff, tiene el mismo nombre para las armas
Este es el SD By Pass de un staff, pero tiene el mismo nombre para las armas de BK y los otros Pjs
Este es SD Ratio
Saludos
-.HoMiCiDa.- escribiste:PoLiCia escribiste:El SD bypass increase +10. Ahora se llama Sd Disminuido +10 ?
No, mirá éstas imágenes que hizo el Usuario HERAS en una guía:Este es SD Decrement de un staff, tiene el mismo nombre para las armas
Este es SD Ratio
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado