¿Cómo me cambio a bk o alguna otra raza?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor eliiiisape » 29 Oct 2012 16:50

Ya hice la quest del dark elf. AHora, como me cambio a bk o alguno de esos? Gracias
Mujot! Mujot! Mujot! Mujot!..
eliiiisape
Conociendo foros MUJOT

Re: Ayuda.

Mensaje sin leerpor LECS » 29 Oct 2012 16:55

Buenas..

No entendí tu pregunta.. Queres ser otra raza? (Dw,elf,etc.)..
Si cambias de raza tenes que entrar a la página pones tu cuenta y vas a panel>cambiar de raza, y seleccionas cualquiera que desees .. Pero no vienen evolucionados es decir cambian de raza pero a dw,dk,elf,summ,mg,DL.
No a raza de tercer nivel.
No te olvides de quitar todos los ítems que llevas puestos, ya que lo podes perder.
Querés elevarte a otra raza? al hacer la tercera Quest, es la última, pasás de DK > BK > BM así con todas las razas.

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: ¿Cómo me cambio a bk o alguna otra raza?

Mensaje sin leerpor eliiiisape » 29 Oct 2012 20:34

Sisi hice la terceraa quest. Me cambio solo de raza cuando la termine? Porque le aparecia asi como una luz.
Mujot! Mujot! Mujot! Mujot!..
eliiiisape
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Cómo me cambio a bk o alguna otra raza?

Mensaje sin leerpor Mentor » 29 Oct 2012 20:35

eliiiisape escribiste:Sisi hice la terceraa quest. Me cambio solo de raza cuando la termine? Porque le aparecia asi como una luz.

Hola.

Al hacer la tercera Quest, tu PJ pasa de ser BK a BM, o sea, no cambia de raza, sólo cambia de nivel, ¿entendés? esa lucesita te la dice porque ya sos Blade Master.

Cambiar raza es como te explicó http, pasarse de por ejemplo BK a Elf.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a El Herrero