[AYUDA] ¿Me dicen que refin le pongo a mis ítems?
Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.
por deikin » 28 Oct 2012 20:46
MIREN AVER DIGANME Q REFIN LES PONGO A TODO ESO NO SE NADA DE REFINES NI DE JOYES ME GANAN TODOS TODOS ME GANAN ME DEJAN A 0 EN LOS WARES X QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ ALGIE ME AYUDA Q YOJE ME PONGO Y QUE REFIN LE PONGO A MIS ARMAS O SET PORFAVOR PORFAVOR KIERO SER GROXO COMO USTEDES NO SEAN MALOS YO NUNCA FUI GROXO ALMENOS KIERO SERLO EN ESTE MU PORFAVOR PIDO UNA AYUDA ME GUSTA MUCHO ESTE MU PERO SI NUNCA SERE GROXO O FUERTE PARA Q SEGUIR JUGANDO SI NADIE ME AYUDA BUENO ESPERO ME AYUDEN PORFAVOR

GRACIAS
-
deikin
- Conociendo foros MUJOT
-
-

GreenMuJot
- MUJOTERO Experto
-
- Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina
-
por deikin » 28 Oct 2012 20:50
porfavor mandame un mp como le pongo esos refines la verdad no se mira diime a q armas le puedo poner el pvp o sd oo critical porfavor green
-
deikin
- Conociendo foros MUJOT
-
-

GreenMuJot
- MUJOTERO Experto
-
- Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina
-
por deikin » 28 Oct 2012 20:57
gracias gracias amigo gren y disculpa x ser apresurado te mande el mp bueno espero q me comprendas gracias
-
deikin
- Conociendo foros MUJOT
-
Volver a El Herrero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado