[CONSULTA] ¿Qué set,arma,alas y joyería me recomiendan?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor eze_123 » 21 Sep 2012 04:54

Ola amigos del MU ,quisiera aserles una consulta .. estoy x comprar un set 99b para mi nuevo bk _D y me gustaria saber cual me recomendarian y como armarlo. osea con alas, armas y jolles :Ñ . si son tan amables de darme algunas ideas se los agradeseria mucho!!! no1 . desde ya grasias x todo el foro esta muy bueno!!! :mrgreen:
Última edición por GreenMuJot el 21 Sep 2012 05:33, editado 1 vez en total
Razón: Título Correspondiente
KillZone7
eze_123
Conociendo foros MUJOT

Re: Ola Una consulta

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 21 Sep 2012 05:02

eze_123 escribiste:Ola amigos del MU ,quisiera aserles una consulta .. estoy x comprar un set 99b para mi nuevo bk _D y me gustaria saber cual me recomendarian y como armarlo. osea con alas, armas y jolles :Ñ . si son tan amables de darme algunas ideas se los agradeseria mucho!!! no1 . desde ya grasias x todo el foro esta muy bueno!!! :mrgreen:

yo siempre use ,

Scale dame %7

Con bones de sd decrement +10 y critico +30

s3 y la joyeria secreta q la voy a pasar para q todos sean re duros q es , pendalt water , anillo earth , y anillo fire o wind

un escudo dragon q sea tmb %7

y por si queres pasar a modo ataque unas s2

si poteas bien , vas a ser muy muy duro

Saludos. uauu

EDITO: CON ESA JOYERIA , SERAS INMORTAL SI SABES POTEAR , NI LEO ME GANO CON ESO mgr , a y tmb te aguantas 3 v 1 e.e

Aunque no lo crean con scale aguanto eso 8-)
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: Ola Una consulta

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 21 Sep 2012 05:29

Buenas _D

El set más fachero (para mi) de la 99B es el set Bronce, te recomiendo comprarte ese set.

Le pones todo Damage Decrement Increase +7%.

Te recomiendo tener 4 armas:

1. DragonMu Hammer: SD Decrement
2. Demonic: SD Bypass
3. Bone: Critical
4.Archangel: PVP

Joyería todo Wind o Fire, combinando con Pociones Bless y Soul e IMP.

Para armar el set Bronce con armas, te recomiendo 2 DragonMu Hammer, queda perfecto.

Para que quede fachero ponele unas S2.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a El Herrero