Que me recomiendan para pelear

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor relokoreloko » 14 Sep 2012 20:15

hola uauu , quisiera saver algo para mi pj tengo un set bronze acc activado , con dos bone , s2 y joyeria wind/wizardy/wind , q cosas me recomendas para pelear bien piola _D _D
relokoreloko
Conociendo foros MUJOT

Re: una duda.!! :S

Mensaje sin leerpor LECS » 14 Sep 2012 20:19

Buenas!

El acc te aumenta la fuerza, pero no la resistencia .
Te recomendaría conseguir uno full full y refinarlo con dmg decremento 7% con eso duras más .

Bones refinalas con critical +30 y Sd byss +10

Joyería esta bien para mi.

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Re: una duda.!! :S

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 14 Sep 2012 20:21

Hola.

Ya que tienes un set acc, deberías usar un Shield para tener mas defensa y ponerle Damage %+7.

Joyería: Pendant Fire, Anillo Wizard y anillo Wind

Las partes full ponerle el mismo refin que el escudo y a las 2 bones ponele el refin que te toque primero, pero debe ser unos de estos refines: Critical, Bypass o Sd ratio.
Siempre tenes que tener varias armas para ir variando.
Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Re: Que me recomiendan para pelear

Mensaje sin leerpor relokoreloko » 14 Sep 2012 20:27

bueno gracias , la duda q tambien tengo es q yo tengo un set king full , refinado con dmg decremento 7% y las Bones refinalas con critical +30 y Sd byss +10 y las joyas las mismas aniyo wind/wizard/y pendant wind , pero aii algunos q me tiene para el cachetaso u.u usando el mismo set q yo con las mismas armas , las joyas nose
relokoreloko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 14 Sep 2012 20:30

relokoreloko escribiste:hola uauu , quisiera saver algo para mi pj tengo un set bronze acc activado , con dos bone , s2 y joyeria wind/wizardy/wind , q cosas me recomendas para pelear bien piola _D _D

Hola _D

Si vos optas por los Set's ACC (que no son muy conformidables en ésta versión) yo que vos le pondría a todas las partes no ACC SD RATIO +5, y también agregando un Shield %7.

En las armas, le pondría un Maso con Critical damage increase +30 :D

La joyería, para tener más resistencia, Joyería Fire + Ring of Wizardy.

bueno gracias , la duda q tambien tengo es q yo tengo un set king full , refinado con dmg decremento 7% y las Bones refinalas con critical +30 y Sd byss +10 y las joyas las mismas aniyo wind/wizard/y pendant wind , pero aii algunos q me tiene para el cachetaso u.u usando el mismo set q yo con las mismas armas , las joyas nose

Quizás estés poteando mal, o SEAN CHITEROS, para potear bien recuerda potear con QWE y las "Big Potion Of Hero".

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 14 Sep 2012 20:31

relokoreloko escribiste:bueno gracias , la duda q tambien tengo es q yo tengo un set king full , refinado con dmg decremento 7% y las Bones refinalas con critical +30 y Sd byss +10 y las joyas las mismas aniyo wind/wizard/y pendant wind , pero aii algunos q me tiene para el cachetaso u.u usando el mismo set q yo con las mismas armas , las joyas nose

Entonces usa alas s3 de bm y Pendant fire, anillo wizard y wind.

Recuerda que tienes que potiar rápidamente con Q W E R .

Aqui te dejo una guia sobre un parche que te causara menos lag Click
también aprieta Esc>Opc>+5, para bajarle la resolución y tener menos lag
Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Model » 15 Sep 2012 16:27

A mi me da igual todo, pelea con un set 7% cualquiera no te preucupes e que mas te guste dos armas las que mas te gusten SD+10 Bypass y la otra PVP+14 o puede ser Critycal+12 y lo haces +30, alas S2, S3 es lo mismo para mi, joyeria yo uso Wind + un wizard el que te diga que sos PT por usar Wizard ni bola le des, mandalos a jugar al pelotero, despúes agarras otro set o el mismo hacelo SD Ratio+5 y ahy aprende a hacer el combo ya que te sacan Miss Miss entonces tu PJ no se cansa y hace el combo mas seguido, y rapido si no te bajan. Es mi opinión. uauu

Y no uses Inner ;) asi quedas re copado y tas listo para cualquiera. 8-)
Model
MUJOTERO AVANZADO

Volver a El Herrero