Duda sobre mi elf...

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor ..::GaNgStA~RAP::.. » 13 Sep 2012 23:53

Hola,primero qiero aclarar q es la primera elf qe tengo asi q no se mucho uu.u
bueno es asi:
tengo una elfa full de todo(32767) tiene alas,set y arco full pero cuando estoy en lorencia me atacan,pero cuando yo ataco empiezo sacando 800,600,etc (siempre abajo de 1000) y despues ahi empieza a sacar por arriba de 2000,entonces es normal eso?,(osea me pasa cuando atako a los bm o mg) aaa1
aparte:cambia algo si me pongo golleria full? Y q combinaciones de set,arco y jolleria me recomiendan?
_D
Imagen
..::GaNgStA~RAP::..
Conociendo foros MUJOT

Re: Duda sobre mi elf...

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Sep 2012 23:58

OjoDeAlcón123 escribiste:Hola,primero qiero aclarar q es la primera elf qe tengo asi q no se mucho uu.u
bueno es asi:
tengo una elfa full de todo(32767) tiene alas,set y arco full pero cuando estoy en lorencia me atacan,pero cuando yo ataco empiezo sacando 800,600,etc (siempre abajo de 1000) y despues ahi empieza a sacar por arriba de 2000,entonces es normal eso?,(osea me pasa cuando atako a los bm o mg) aaa1
aparte:cambia algo si me pongo golleria full? Y q combinaciones de set,arco y jolleria me recomiendan?
_D

No, no es normal ya que la elf en otras versiones pega muchísimo y te puede llegar a matar muy rápido.
En esta versión lamentablemente está bug al igual que el mago,summoner,magic gladiator,etc..
Los únicos que están bien son el DL y el BK, los demás están bug y no pegan nada.

¡EDITO!:

Te recomiendo un set Slyp Ray con Damage
Arco (el que más te guste)

Joyería podes utilizar la que vos quieras, windo,fire,earth,ice,etc.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a El Herrero