PROBLEMA CON BM

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor feelgood » 13 Sep 2012 19:44

Hola disculpen tengo una pequeña duda... No se si mi personaje tiene algun problema o se bugueo o no se la verdad no tengo idea.. porque tengo set DRAGON KNIGHT FULL de armas UNA BONE BLADE Y UN ULTIMATE MU HAMMER
Joyeria: TODO WIND y alas FULL storm y las de 2da evolucion o sea las evo normales TODO MI SET Y ARMAS esta refinado incluso con las higer refining stones! Sin embargo cualkiera me puede matar no1 incluso a veces me mato solo con el reflect grrr esto es molesto ya que soy full en los stats y weee no entiendo que es lo que pasa no se si es mi personaje o el set es feo no entiendo la verdad aaa1
asi que porfavor alguien me podria dar una respuesta???????? _D

Desde ya Muchas Gracias 'mujot .-
Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]
feelgood
Conociendo foros MUJOT

Re: PROBLEMA CON BM

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 13 Sep 2012 19:50

Hola.

Tenes refin, si no sabes pásate por esta guía.

[Guia] Super Bm y Consejos para el Juego Volumen 2.0 By Menphis

Tal vez te mato por el refleck por que el otro usuario tenia iner.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor feelgood » 13 Sep 2012 20:00

Quizas? jaja es que no se reconocer cuando estan "INER" porque el fueguito que sale del set es un tanto confuso no se sabe si tiene iner o no :P Pero algunos no estan "INER" y tienen sets mas bajos e igual me matan -.-! En resumen no se si soy un CACA o mi PJ esta mal
Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]
feelgood
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 13 Sep 2012 20:04

feelgood escribiste:Quizas? jaja es que no se reconocer cuando estan "INER" porque el fueguito que sale del set es un tanto confuso no se sabe si tiene iner o no :P Pero algunos no estan "INER" y tienen sets mas bajos e igual me matan -.-! En resumen no se si soy un CACA o mi PJ esta mal

Cuando veas a un bk o bm sin alas y sin armas. Le pegas y te mata el refleck del iner y le empiezas a sacar números grandes, hace lo que te dije y te va a ir muy bien.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LECS » 13 Sep 2012 20:05

Buenas!

Si querés ser duro , usa escudo refinado con Dmg decremento 7% , si querés pegar mucho usa dos masos con Sd byss y critical, más set knight que ya posees refinado.. Y de joyería te recomendaría ir variando , osea wind fire wizard o wind earth wizard.
También usa imp .. Y potear muy rápido más que eso no hay..

También te recuerdo.. Que 32767 es lo máximo .. Por las dudas te lo recuerdo a lo mejor te bugueaste.

Saludos uauu
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 13 Sep 2012 20:13

feelgood escribiste:Hola disculpen tengo una pequeña duda... No se si mi personaje tiene algun problema o se bugueo o no se la verdad no tengo idea.. porque tengo set DRAGON KNIGHT FULL de armas UNA BONE BLADE Y UN ULTIMATE MU HAMMER
Joyeria: TODO WIND y alas FULL storm y las de 2da evolucion o sea las evo normales TODO MI SET Y ARMAS esta refinado incluso con las higer refining stones! Sin embargo cualkiera me puede matar no1 incluso a veces me mato solo con el reflect grrr esto es molesto ya que soy full en los stats y weee no entiendo que es lo que pasa no se si es mi personaje o el set es feo no entiendo la verdad aaa1

Hola.

1) Sos full de todos los Stats?

2) Poteas con las moradas con "QWE"?

3) Podés contarme las opciones de tus refines cómo son? Porque quizás que los tengas mal refinados, si no es así, decime que refin incluís en tu Personaje.

Si sos full de todos los Stats, poteas con las potas moradas aún así con QWE y tenés todo el Shop refinado y full +13, yo te recomiendo pasarte de raza a Dark King y lo evolucionas hasta Blade Master :D

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor feelgood » 13 Sep 2012 20:26

-.HoMiCiDa.- escribiste:
feelgood escribiste:Hola disculpen tengo una pequeña duda... No se si mi personaje tiene algun problema o se bugueo o no se la verdad no tengo idea.. porque tengo set DRAGON KNIGHT FULL de armas UNA BONE BLADE Y UN ULTIMATE MU HAMMER

Hola.

3) Podés contarme las opciones de tus refines cómo son? Porque quizás que los tengas mal refinados, si no es así, decime que refin incluís en tu Personaje.

Si sos full de todos los Stats, poteas con las potas moradas aún así con QWE y tenés todo el Shop refinado y full +13, yo te recomiendo pasarte de raza a Dark King y lo evolucionas hasta Blade Master :D

Saludos uauu

1- Si soy full de stats 32767

2 - Si

3 - O sea es el set comprado de la pagina mas la opcion que da la harmony luego de la harmony le subi los puntos con la HIGER REFININ STONE y quedo asi:

(La opcion dorada en letras chinas digo yo)

Pechera: +25

Casco, guantes, botas, pants: +8

Bone blade: + 30

Ultimate Mu hammer: +22

Ya no les puedo agregar mas refinin stone me dice que esta al maximo :)

Intentare eso de cambiar la raza :D
Imagen[/URL]

Imagen[/URL]

Imagen[/URL]
feelgood
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 13 Sep 2012 20:28

feelgood escribiste:
-.HoMiCiDa.- escribiste:

Hola.

Saludos uauu

1- Si soy full de stats 32767

2 - Si

3 - O sea es el set comprado de la pagina mas la opcion que da la harmony luego de la harmony le subi los puntos con la HIGER REFININ STONE y quedo asi:

(La opcion dorada en letras chinas digo y)

Pecher: +25

Casco, guantes, botas, pants: +8

Bone blade: + 30

Ultimate Mu hammer: +22

Ya no les puedo agregar mas refinin stone me dice que esta al maximo :)

Intentare eso de cambiar la raza :D

Al set ponle todo Damage Increase +7% y en las armas Sd bypass, Sd ratio y creitical +30

Eso tenes que hacer, cámbiale el refin a tus items
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Sep 2012 20:32

Hola _D

Como te dijo Lalito, al set ponele todo Damage +7%, quizás no tengas ningún traductor y no te des cuenta que refin te están diciendo, así que pasate por esta guía:

Hramonys Traductor al Español

Link del parche: http://www.mediafire.com/?wx3a9kg9s097zhy

Ahí te muestra los procedimientos y en donde va ubicado el parche.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a El Herrero