-.HoMiCiDa.- escribiste:feelgood escribiste:Hola disculpen tengo una pequeña duda... No se si mi personaje tiene algun problema o se bugueo o no se la verdad no tengo idea.. porque tengo set DRAGON KNIGHT FULL de armas UNA BONE BLADE Y UN ULTIMATE MU HAMMER
Joyeria: TODO WIND y alas FULL storm y las de 2da evolucion o sea las evo normales TODO MI SET Y ARMAS esta refinado incluso con las higer refining stones! Sin embargo cualkiera me puede matar

incluso a veces me mato solo con el reflect

esto es molesto ya que soy full en los stats y weee no entiendo que es lo que pasa no se si es mi personaje o el set es feo no entiendo la verdad
asi que porfavor alguien me podria dar una respuesta????????
Desde ya Muchas Gracias

Hola.
1) Sos full de todos los Stats?
2) Poteas con las moradas con "QWE"?
3) Podés contarme las opciones de tus refines cómo son? Porque quizás que los tengas mal refinados, si no es así, decime que refin incluís en tu Personaje.
Si sos full de todos los Stats, poteas con las potas moradas aún así con QWE y tenés todo el Shop refinado y full +13, yo te recomiendo pasarte de raza a Dark King y lo evolucionas hasta Blade Master
Saludos

1- Si soy full de stats 32767
2 - Si
3 - O sea es el set comprado de la pagina mas la opcion que da la harmony luego de la harmony le subi los puntos con la HIGER REFININ STONE y quedo asi:
(La opcion dorada en letras chinas digo yo)
Pechera: +25
Casco, guantes, botas, pants: +8
Bone blade: + 30
Ultimate Mu hammer: +22
Ya no les puedo agregar mas refinin stone me dice que esta al maximo
Intentare eso de cambiar la raza