¿Dónde consigo el poder Storm de Summoner?
Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.
por LoveBuzz » 08 Sep 2012 02:28
HOLA QUISIERA SABER DONDE CONSIGO EL PODER STORM DE SUM PARA LEVIAR PERDON SI HICE MAL EL POST SOY NUEVA EN TODO SALUDOS

Última edición por
GreenMuJot el 08 Sep 2012 02:34, editado 1 vez en total
Razón: Título correspondiente
-

LoveBuzz
- Conociendo foros MUJOT
-
por LECS » 08 Sep 2012 02:32
Buenas!
Para empezar el título no es coherente debería ser "Donde consigo tal poder"..
Bueno yendo al tema fijaste en el NPC de el spot de los conejos ?
Movido a el herrero.
Saludos

-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
-
por LoveBuzz » 08 Sep 2012 02:53
Gracias me di cuenta que soy blody sum quizas no lo puedo usar y perdon por el titulo .
-

LoveBuzz
- Conociendo foros MUJOT
-
por LECS » 08 Sep 2012 02:56
Buenas!
LoveBuzz escribiste:Gracias me di cuenta que soy blody sum quizas no lo puedo usar y perdon por el titulo .
Igual te recomiendo transformarla en MG o DL ya que obtienen más puntos y es más fácil fullearlo,a diferencia de la summoner que posee un pequeño error

(Te recuerdo que si vas a cambiar de raza te quites todos los ítems ya que pueden desaparecer).
Saludos

-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
-
por LoveBuzz » 08 Sep 2012 03:01
http escribiste:Buenas!
LoveBuzz escribiste:Gracias me di cuenta que soy blody sum quizas no lo puedo usar y perdon por el titulo .
Igual te recomiendo transformarla en MG o DL ya que obtienen más puntos y es más fácil fullearlo,a diferencia de la summoner que posee un pequeño error

(Te recuerdo que si vas a cambiar de raza te quites todos los ítems ya que pueden desaparecer).
Saludos

Joya!! Muchas gracias por tu rta me sierve de ayuda, ahora lo voy a hacer Saludos

-

LoveBuzz
- Conociendo foros MUJOT
-
Volver a El Herrero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados