que agoo?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor ezequieljj » 22 Jul 2012 00:09

Hola mujoteros ... _D

Bueno vengo con una preguntita, porque tengo un set king todo refinado con damage decremen %7 o algo asi, unos me dise q esta bien refinado, otros me dicen q los guantes y las botas estan mal refinados q le tengo q poner SD rate o algo asi, a todo esto, como ago para q mi set sea set de war, duelos,eventos etc uu.u . no1 no1 _D y como se q arma tengo q usar en cada mano, osea q opcion devo usar en cada mano. 'chuck

'mujot .-
Imagen
ezequieljj
Conociendo foros MUJOT

Re: que agoo?

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 22 Jul 2012 00:17

ezequieljj escribiste:Hola mujoteros ... _D

Bueno vengo con una preguntita, porque tengo un set king todo refinado con damage decremen %7 o algo asi, unos me dise q esta bien refinado, otros me dicen q los guantes y las botas estan mal refinados q le tengo q poner SD rate o algo asi, a todo esto, como ago para q mi set sea set de war, duelos,eventos etc uu.u . no1 no1 _D y como se q arma tengo q usar en cada mano, osea q opcion devo usar en cada mano. 'chuck

'mujot .-

El set con todo Damage Decrement Increase +7% , está perfecto no le cambies por SD a ninguna parte del set.

Si quieres puedes tener otro set con 2 partes SD Ratio Increase +5 en los guantes y botas y todo lo demás Damage Decrement Increase +7%.

Refinamiento para las armas,sería así:

1° ARMA: SD Bypass
2° ARMA: SD Decrement
3° ARMA: Critical
4° ARMA: PVP

Ahí tienes que combinar y ver cual queda mejor,EJ:

SD Bypass y SD Decrement
SD Bypass y CRITICAL ... y así ir combinando.

Recuerda que para postear sobre el refin,joyería,set,etc.. tienes la Sección de El Herrero
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 22 Jul 2012 00:26

'mujot .-

Hola eze :P
Bueno si queres saber como refinar y consejos de peleas by leo jijiji
Te dejo mi guia que ise yo personalmente para los que hacen war o la mueven en arena. ;P
:arrow: [Guia] Super Bm y Consejos para el Juego
Mira la guia que te pase atentamente y lee que es lo importante ;)

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor HERAS » 22 Jul 2012 00:36

'mujot .-

Mira hace simple las cosas te explico, si queres ser duro dejalo así, todo DMG 7% te hace duro ya que disminuye el dmg.
Si le pones SD a los guantes y botas en algunas peleas no se te va a trabar por el reflect, pero el otro personaje puede contrarestar facilmente ese refin si es que sabe pelear y no vas a durar nada en peleas.
Así que usá todo 7% si querés pelear normal, y después con el tiempo podes probar esos refin que te dijeron en algun otro set.

Ahora para las armas las que te recomiendo es SD By PASS +10 en 2 armas que te hacen pegar directo al HP, o 2 armas con SD Decrement +10 que pegan menos al SD y mas al HP.

Y el lugar en que uses las armas no es importante, es indistinto ya que las opciones hacen su efecto igual, todo depende de como te sientas comodo peleando.

Recordá usá ese refin que te dije, con satan y wizard y vas a quedar para duelos, war, evento y hasta para matar monstruos :)

uauu
Imagen
HERAS
MUJOTERO

Volver a El Herrero