La bone

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor -JanJan- » 15 Jul 2012 22:29

Hola MuJot, esta vez es para preguntar si la Bone puede llegar a quedar Bypass, intente todo ya, voy como con 3 trades y no me sale, me sale la otra SD pero no bypass ¿ puede salir Bypass ? NN jijiji
Dani el pony alegre...
-JanJan-
Conociendo foros MUJOT

Re: La bone

Mensaje sin leerpor LECS » 15 Jul 2012 22:33

DarK91.- escribiste:Hola MuJot, esta vez es para preguntar si la Bone puede llegar a quedar Bypass, intente todo ya, voy como con 3 trades y no me sale, me sale la otra SD pero no bypass ¿ puede salir Bypass ? NN jijiji

Si sale proba intentado con otros pj, aveces con el dl sale de golpe proba con otros pj no siempre con el mismo (a mi me paso muchas veces eso te lo aseguro que se pudo pero con otro pj)
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Mentor » 15 Jul 2012 22:35

A mi cuando me pasaba eso yo la vendía por otra y después conseguía otra y quiera o no me salía el refin que quería.

Jaja es cuestión de suerte, se nota que te falta un poco de esta jajaja.
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 15 Jul 2012 23:00

Hola.

En todas las armas puede salir (Sd ignore +10) Pero si no te sale con la bone, proba otras armas.

Pero la Bone Blade si puede tener SD Bypass.

Hasta luego uauu
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Volver a El Herrero