me pueden ayudar con el refin y joye de mi dl?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor MDA » 17 Jun 2012 13:05

Holas _D PRIMERO QUE NADA :arrow: ¡Feliz Día Del Padre! no1 jeje bueno yo les quiero preguntar a los changos que tienen dls grosos si me podrían ayudar tengo un dl full todo menos comando que esta en 20 mil , tengo set sulingh arma solei y escudo siegue mi set esta refinado asi :arrow: pecho 7%,pants7%,casco 7% , gloves 7% y botas sd porque no me alcanzo el harmonys yo pregunto si hago los gloves sd o hago las botas 7 % asi se completa porque ami me re bajan y no quiero eso '53 tengo la solei refinada con sd+10 y el escudo refinado 7% y joyería toda fire que es la única que tenia libre yo pregunto si me puede ademas de decir como refino si me podrían decir la joyería o si me dejan unas guiitas xD bueno eso es todo desde ya gracias no1 asta luego mucha suerte

aguante 'mujot .- uauu
ImagenImagen AGUANTE LA MAFIA Pink Panther!!Imagen

d-_-LmfaO- LmfaitO.-
MDA
Conociendo foros MUJOT

Re: me pueden ayudar con el refin y joye de mi dl?

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 17 Jun 2012 13:28

MDA escribiste:Holas _D PRIMERO QUE NADA :arrow: ¡Feliz Día Del Padre! no1 jeje bueno yo les quiero preguntar a los changos que tienen dls grosos si me podrían ayudar tengo un dl full todo menos comando que esta en 20 mil , tengo set sulingh arma solei y escudo siegue mi set esta refinado asi :arrow: pecho 7%,pants7%,casco 7% , gloves 7% y botas sd porque no me alcanzo el harmonys yo pregunto si hago los gloves sd o hago las botas 7 % asi se completa porque ami me re bajan y no quiero eso '53 tengo la solei refinada con sd+10 y el escudo refinado 7% y joyería toda fire que es la única que tenia libre yo pregunto si me puede ademas de decir como refino si me podrían decir la joyería o si me dejan unas guiitas xD bueno eso es todo desde ya gracias no1 asta luego mucha suerte

aguante 'mujot .- uauu

Hola _D

Tu DL está muy bien refinado solamente te falta algo de " practica " para utilizarlo,el DL le puede ganar a muchos PJ's solo.

Te hago una pregunta: ¿ Tu DL tiene 13.000 o 32767 en Agilidad ?

Como te dije el set,tanto como la arma,la joyería y el escudo, está muy bien.

También puedes utilizar Anillos Wizard y Pociones Bless y Soul, y siempre potear muy rápido y cuando pelees siempre atacá de cerca ya que pega mucho más fuerte.

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 17 Jun 2012 13:29

MDA escribiste:Holas _D PRIMERO QUE NADA :arrow: ¡Feliz Día Del Padre! no1 jeje bueno yo les quiero preguntar a los changos que tienen dls grosos si me podrían ayudar tengo un dl full todo menos comando que esta en 20 mil , tengo set sulingh arma solei y escudo siegue mi set esta refinado asi :arrow: pecho 7%,pants7%,casco 7% , gloves 7% y botas sd porque no me alcanzo el harmonys yo pregunto si hago los gloves sd o hago las botas 7 % asi se completa porque ami me re bajan y no quiero eso '53 tengo la solei refinada con sd+10 y el escudo refinado 7% y joyería toda fire que es la única que tenia libre yo pregunto si me puede ademas de decir como refino si me podrían decir la joyería o si me dejan unas guiitas xD bueno eso es todo desde ya gracias no1 asta luego mucha suerte

aguante 'mujot .- uauu

Bueno che :P
Perdona no te lo dije en el mu porque estaba wariando y despues me tube que ir porque estaba viendo el partido.
Tenes que tener todo % , haci que sacale el Sd a las botas. Si yo te funca con la fire tendrias que provar con jolle win , pero tambien recorda que un tenes que buscarte un wisar de las invaciones porque sin un wisar el dl no pega tanto.Tambien recorda potear bien y ser pillo como te dije alguna ves.
Tirate mana de dl cada ves que te maten mucha , usa potas de bles y soul y por su puesto como te lo dije anteriormente POTIA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN jajja mgr .
El arma esta muy bien , prova con by pass tambien.

Saludos y Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor MDA » 17 Jun 2012 14:03

jajaja gracias a los dos voy a hacer lo que ustedes me dicen y si mi agi esta en 13000 mgr bueno muchisimas gracias a los dos _D asta luego jeje

'mujot .- uauu
ImagenImagen AGUANTE LA MAFIA Pink Panther!!Imagen

d-_-LmfaO- LmfaitO.-
MDA
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 17 Jun 2012 14:28

MDA escribiste:jajaja gracias a los dos voy a hacer lo que ustedes me dicen y si mi agi esta en 13000 mgr bueno muchisimas gracias a los dos _D asta luego jeje

'mujot .- uauu

Usa un Sunlight Full refinado con Damage Decrement Increase %7 - Soley Scepter Full refinada con Critical Damage Increase +30, y una joyería Fire full, ya que al tener 13000 agilidad baja un poco tu defensa la cual actua esta joyería, y no olvides un Wizard _D

uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a El Herrero