Como dice el titulo vengo a pedir un refin para set Bronce,2 Short Sword,2 Mace,2 Lightning Sword y un escudo Slayer.
Un Saludo

Atomic escribiste:Para el bronze Todo DMG Decrement %7 para las armas la primera Critical damage o SD Bypass y para la segunda SD Decrement y al Escudo DMG Decrement %7
Saludos
Heracranos escribiste:Atomic escribiste:Para el bronze Todo DMG Decrement %7 para las armas la primera Critical damage o SD Bypass y para la segunda SD Decrement y al Escudo DMG Decrement %7
Saludos
Si no me equivoco los refin para las armas son para las short y los mace...![]()
Corregime si estoy entendiendo mal.
Un Saludo![]()
Atomic escribiste:Heracranos escribiste:Atomic escribiste:Para el bronze Todo DMG Decrement %7 para las armas la primera Critical damage o SD Bypass y para la segunda SD Decrement y al Escudo DMG Decrement %7
Saludos
Si no me equivoco los refin para las armas son para las short y los mace...![]()
Corregime si estoy entendiendo mal.
Un Saludo![]()
Son para las 6 armas te recomiendo poner : 2 Armas critical damage +30, 2 SD Decremet y 2 SD Bypass ya que son los mejores refin :B
Saludos
Heracranos escribiste:Hola
Como dice el titulo vengo a pedir un refin para set Bronce
Heracranos escribiste:2 Short Sword,2 Mace,2 Lightning Sword
Heracranos escribiste:escudo Slayer.
Heracranos escribiste:Saludo
Heracranos escribiste:Hola
Como dice el titulo vengo a pedir un refin para set Bronce,2 Short Sword,2 Mace,2 Lightning Sword y un escudo Slayer.
Un Saludo![]()
Lovee.- escribiste:Heracranos escribiste:Hola
Como dice el titulo vengo a pedir un refin para set Bronce
Set : 2 o 3 partes SD , Resto 7%Heracranos escribiste:2 Short Sword,2 Mace,2 Lightning Sword
Short 1 SD Bypass , 1 Critical
Mace 1 SD Bypass , 1 Decrement o PVP
Lighting 1 Critical , 1 DecrementHeracranos escribiste:escudo Slayer.
SD Ratio +5Heracranos escribiste:Saludo
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado