q refin poner?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor i_v_a_n » 18 Feb 2012 13:17

hola amigos/as de mujot :) miren yo tngo el set dragon knight full completo :R too el set tiene el refin damage decrement increase +7% i doy pelea conri1 tngo 2 armas un dragon hammer cn el refin SD bypass rate increase +10 y en la bone tngo el refin critical damage +30 pero cuando pego a otros pj veo q les saco miss =O yo qisiera saber si es q me pueden pasar un buen refin para mi set y armas y un refin para mi escudo dragon shiel es full tmb _D
bueno espero q me den respuestas :) ;)
chau saludos a todos
atte:i_v_a_n uauu uauu uauu uauu
I_V_A_N--->>LOS--->>>SALUDA--->>>:D
i_v_a_n
MUJOTERO Aficionado

Re: q refin poner?

Mensaje sin leerpor F.A.O » 18 Feb 2012 13:21

Cuando sacas miss, es porque tu otro oponente tiene SD Ratio+5, lo que tenés que hacer es ponerte 2 armitas con sd decrease y un wizard y se la pones toda jkajka :D

Saludetes uauu
F.A.O
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -Centinela- » 18 Feb 2012 13:25

Para dejar las cosas mejor explicada cuando le sacas miss a tu oponente es porque tiene SD ratio +5, cuando notas que tiene SD en el set tenes que cambiarte porlomenos 1 arma con SD decrement increment (SD ignore)

Ademas si tu oponente tiene SD ratio en el set te mata como asi porque se traba menos con el reflect y esas cosas :)

A tu set Dragon Kinght ponele todo Damage decrment increment +%7 armas SD Decrement Y SD by pass y si usas escudo ponele Damage decrement increment +%7 :D

PD: asi uso yo

uauu
Imagen
Imagen

Centinela,Centinela.,Zentinela,DMcentinel y DLCentinel ....eso son mis unicos pjotas, no acepten imitaciones
-Centinela-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 18 Feb 2012 13:26

i_v_a_n escribiste:hola amigos/as de mujot :) miren yo tngo el set dragon knight full completo :R too el set tiene el refin damage decrement increase +7% i doy pelea conri1 tngo 2 armas un dragon hammer cn el refin SD bypass rate increase +10 y en la bone tngo el refin critical damage +30 pero cuando pego a otros pj veo q les saco miss =O yo qisiera saber si es q me pueden pasar un buen refin para mi set y armas y un refin para mi escudo dragon shiel es full tmb _D
bueno espero q me den respuestas :) ;)
chau saludos a todos
atte:i_v_a_n uauu uauu uauu uauu

Hola _D

Set Dragon Knight esta bien con Damage Decrement Increase +7%, si tenes otro set Ponele 3 partes con Damage Decrement Increase +7% y 2 Partes con SD ratio +5..

Para las armas te recomiendo usar en la primera SD decrement increase y en la segunda SD bypass rate increase y la convinación que usas esta bien.. _D

A tu escudo ponele Damage Decrement Increase +7% y si tenes otro escudo ponele SD ratio +5. ;)

Recuerda usar Pociones Bless y Soul y Anillos Wizard.

Suerte uauu

Te dejo una Guía para saber mas sobre el refinamiento de los sets,armas y staff..

Guía

Cualquier duda MP. ;)
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a El Herrero