Necesito Ayuda

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor MarKitos » 05 Dic 2011 16:53

Hola quisiera saber como hago para combatir contra un mago con mi BM por que cada vez que trato de pegarle se ponen el aura de mana y le saco MISS nomas por favor si alguien me puede ayudar que necesito para pegarle, que refins o que hago. Gracias :)
MarKitos
Conociendo foros MUJOT

Re: Necesito Ayuda

Mensaje sin leerpor FrEcOn » 05 Dic 2011 17:03

Mira eso mana se sacara en la actualizacion ahora a soportarlo .

1)_Tenes ke ser full

2)_tener cosas fulles

3)_Buen refin yo te recomiendo %7 armas Sd ignore y la otra Sd Bypass , joye te diria pendat water un anillo wisar y anillo earth

4)_bueno y fijate si lo matas capas ke no porke el mana es un poder del mago ke siempre usa pero se sacara en la actualizacion el iner , el mana etc

uauu
Imagen

Myster Mafia

Imagen
FrEcOn
MUJOTERO

Re: Necesito Ayuda

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 05 Dic 2011 17:17

MarKitos escribiste:Hola quisiera saber como hago para combatir contra un mago con mi BM por que cada vez que trato de pegarle se ponen el aura de mana y le saco MISS nomas por favor si alguien me puede ayudar que necesito para pegarle, que refins o que hago. Gracias :)

En esta version el mago esta bugueado y cada vez que usa aura sacas miss hasta cansarte.

La unica forma de romper el mana es que tengas 3 auras (critical del DL, critical de elf e iner de bm) le vas a sacar mis pero el tiempo del otro es mas corto y cuando se le termine va a caer.

Estas clases de bug están solucionadas en la nueva versión de Mujot de season 6

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a El Herrero