[Guía] Joyería y sus elementos

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 11 Sep 2011 17:49

Bueno como muchos se habran dado cuenta, cada joyeria, sea anillo o pendiente, son de ciertos elementos:

Fuego (Fire), Hielo (Ice), Agua (Water, Tierra (Earth), Veneno (Poison),
Magia (Magic), Viento (Wind), Trueno (Lighting y habilidad (Ability).

Estos elementos dan ciertos atributos a tus personajes dependiendo de que raza sea y a que raza se enfrente.

1- Por ejemplo en los pendientes:

- Los pendientes tipo Hielo,Aguay Trueno, son mejores si los utilizan razas como SUM/BSUM/DIM, MG/DM o DW/SM/GM, ya que estos aumentan 2% el dmg de hechizería.

Los pendientes tipo Fuego,Viento y Habilidad son mejores en razas como el DK/BK/BM, DL/LE y ELF/ME/HE, ya que aumentan en 2% el dmg físico.

Los pendientes segun su elemento, otorgan resistencia a skills del mismo elemento:

- Ejemplo -> Pendiente Trueno Lighting : otorga resistencia a ataques como Lighting shock, Electric Surge de SUMM.

(el pendiente de habildad [ability] no otorga resistencia hacia ningun elemento)

2- En los anillos:

Tierra: otorga resistencia a ataques como el del caballo del DL/LE y Regful Blow del /DK/BK/BM.

Viento: otorga resistencia a ataques como el Twisting Slash del DK/BK/BM o el Twister de DW/SM/GM

Veneno: otorga resistencia a ataques como el Decay, Poison del DW/SM/GM

Hielo: otorga resistencia a ataques como el Ice Storm de DW/SM/GM o el Strike of Destruction de BM

Magia: aumenta el mana máximo 2 veces (7% y 4%). Recomendable en razas como SUM/BSUM/DIM y DW/SM/GM

Fuego: otorga resistencia a ataques como Nova, Inferno y Hellfire de SM/GM

Imagen

Lo preferido mio es :

BM: Todo wind.

Elf: pendiente ICE, ring ICE y ring WIND.

GM: Pendiente ICE,Ring ICE,Ring POISON/FYRE.

DM:Pendiente WIND, Ring ICE, ring WIND.

Sumoner:Pendiente Lightin, y anillos a gusto, depende con que se acostumbre a pelear.

LE/Dl: Por mi parte WIND (todo) , ya que al no tener atributo sus ataques, puede cubrirse contra el BM, y hacerle frente en un duelo, O llevar Pendiente WIND, Ring WIND y un ring ICE (para pelear contra magos). El Le/Dl con joyeria wind, sirve tanto en duelos, como en war, sciegue.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que les sea de gran ayuda asi saben que equiparle al personaje y hacer una buena pelea.

Saludos Att : 'et Yo

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: [Guía] Joyería y sus elementos

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 11 Sep 2011 17:53

Te felicito por hacer esta clase de guias _D

Aunque este un poco repetida, esta tiene una buena explicacion sobre estos items.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor ChokoBk » 14 Sep 2011 12:57

Holaa Kiero Felisitar primero por la guia y keria ver si esto ayudaa je

no es solo fijarse en la joyeria sino tamb en el set y la espada: por ejem: para el set ascrow la joye de atake es la wind pero tamb hay q ver la espada si es Bone wind todo si es destrucion seria wind wind fire/posion eso depende del usuario y con solo ponerse a probar con los set y las joyes

seguro q eso ya lo savian je solo keria ver si podia ayudar un pokito mas yy depasoo aprender si es q estoy mal ;P

buenoo saludoosss uauu
No Soy Perfectoo Pero Si Unico

Imagen

Videos de Gaston mostrando la nueva actualisacion _D

ChokoBk
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor killerjoel » 20 Nov 2012 14:34

Holas (: , que me recomendas para set phoenix todo %7, una lighting de ataque con refin de IGNORACION DE SD +10, y
un maso con GOLPE DE SD +10 (: RESPONDE AL MP SI PODES ;) muchas gracias por tu atencion, adios
Imagen
killerjoel
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 20 Nov 2012 15:27

killerjoel escribiste:Holas (: , que me recomendas para set phoenix todo %7, una lighting de ataque con refin de IGNORACION DE SD +10, y
un maso con GOLPE DE SD +10 (: RESPONDE AL MP SI PODES ;) muchas gracias por tu atencion, adios

Hola.

Te recomiendo usar ANILLO WIND Y ANILLO FIRE, O SINO LE PODES PONER DOS ANILLOS WIND, te lo digo por que yo uso así con mi phoenix y la verdad que dura bastante, también para hacerlo mas fuerte usá Wizard.

Yendo a la guía, exelente guía DRACON, muy completa.

PD: Por si no me creen siempre equivoco al ver los nombres de Dracon y K41N. :lol: disculpen, pero no es fuera de joda

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 20 Nov 2012 15:44

Agregando a lo que te dijo HijoDeJah te conviene cambiar esas armas y mandarte unas Knight blade o Bone Blade que son mucho mejores..la opción de refin esta bastante bien

Yo siempre use joyeria Wind con anillo wizard mas satan o angel

-HijoDeJah- escribiste:Yendo a la guía, exelente guía K41N, muy completa.

La ise yoo gatoooo

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor echezuria7 » 04 Dic 2012 12:32

HOLA BRO... DISCULPA Q ME SALGA DEL TEMA, PERO HE LEIDO TANTAS GUIAS Q YA NO SÉ Q HACER, QUIERO UNA RECOMENDACION HABER SI ME AYUDAS, TENGO UN BM FULL, CON SET DRAGON KNITHG FULL MAS REFIN DISMINUCION DE DMG +7 TODO, DOS MU HAMMER FULL MAS REFIN DE DMG CRITICO +30 Y ALAS S3 FULL, JOYERIA WIND Y WIZAR Y PENDANT WIND... AGREGAME UNA MEJORA PARA APLICARLA PLIS, EN LOS WAR ME BAJAN, NO SÉ SI AGREGAR UN ESCUDO O CAMBIAR DE ARMAS O ALAS... GRACIAS DE ANTEMANO aaa1
Overloaded Junto a MuJot!!!
echezuria7
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 04 Dic 2012 13:46

Mandate con los masos una SD DECREASE +10 y la otra SD BYPASS +10 o convinado con CRITICAL DAMAGE +30 ..

A eso agregale el uso de los pet,Satan,Angel y pociones Bless y Soul

:arrow: viewtopic.php?f=85&t=10032&p=53291

Para la próxima tambien crea un tema en la sección el herrero para preguntar este tipo de cosas..
:arrow: viewforum.php?f=89

Saludos.uauu

Imagen
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Volver a El Herrero