Revelo Mi Refinación

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor mntx22 » 24 Ene 2011 03:43

reconoscamos algo q ya no es novedad el decir q el refin del set es % ya q creo q eso se sabe desde q se abrio el mu. como q yo no creo mucho o x lo menos a mi no me sirve pero.. yo soy un kso aparte ya q soy super PT.

= nose d q tanto sirve refinar si x mas q tengas el mejor refin viene uno con cheat o bug lo q sea y t baja de una... a la mierda tu refin.. jajaja. creo q lo del refin es a gusto de cada uno y es mas importante como pelea q lo q tiene.. es mejor saber pelear. a mi me dieron o mostraron el refin de los supuestamente mas grosos y aun asi no bajo ni a una mosca osea... o la falla soy yo o... soy yo. jajajaj
mntx22
Conociendo foros MUJOT

Re: Revelo Mi Refinación

Mensaje sin leerpor K41N » 24 Ene 2011 19:51

Sanne escribiste:Buenas!

Osea que como vos crees que sos el mejor del mujot y tenes la mejor refinación, cada quien que te gane una war es porque tiene cheat, hack o speed? uu.u
Raja de aca, no pudiste conmigo que tuviste que bugear el dino como si yo no me daría cuenta.
Encima me denunciaste con un video en el que gastaste menos de 20 potas, mentiroso.
Y te dá la cara para decir que con solo esto bajas a todos de un toque.

malmal

la verdad que para mi tambien...tiene q usar cheat alguien q me baje al toque NN

hasta tu lo sabes sanne....la verdad que se muchisimo pero no es para que me aga el creido (solo se mucho con el BK)

saludos uauu

PD:me sirvieron muchisimo las guias de GSE...se la kiere a esa :lol:
Imagen
K41N
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 26 Ene 2011 15:58

BazzHunter escribiste:Pensas que uso cheat ? o0

Que esperar de alguien que usó un hack para robar la cuenta de otro usuario. uu.u
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor ibupirac » 26 Ene 2011 16:00

Cerrado uu.u , si tienen problemas o algo para decirse vayan a la plazita.

Saludos uauu

biogotico escribiste:solo se mucho con el BK

que hay que saber tic1 NN
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Anterior

Volver a El Herrero