[Presentación de Items] Año nuevo, Staffs y Shields nuevos
Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.
Buenas, el shield Lord Mastery en la web dice que puede ser equipado por todas las razas, y no es así. Podrían solucionar eso?
Redes:
Antes de hacer algo contra mi; piénsalo dos veces. Es mi turno de mover la pieza del tablero, atentos... [box=Black]¿No sabes hacer combos? MIRA ESTA GUIA[/box]
NewGeneration escribiste:Buenas, el shield Lord Mastery en la web dice que puede ser equipado por todas las razas, y no es así. Podrían solucionar eso?
No decía por todas las razas, la Elf no estaba Pero hablando en serio sí, había un error en los datos de ese único item, ya fue corregido y ahora se muestra correctamente. Gracias por el reporte
Saludos MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.
La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia
hola buenas noches tengo un problema con mi shiel tanduk limited ,le falta una opcion como le puedo agregar o que solucion me dan,espero su respuesta saludos...