PabloT escribiste:Y las jollerias como el guardian y el bless y sould donde estan ???????
Esas no son "joyerías", son "gemas o joya" es decir "piedas preciosas", los souls y bless los venden en el bar de lore y el guardian cae en kalima 7
PabloT escribiste:Y las jollerias como el guardian y el bless y sould donde estan ???????
ale00 escribiste:hola yo tengo un set king refin +7% joye wind alas s3 y uso dos masos refin sd me recomendas algo mejor
pitufo25 escribiste:Una pregunta para estar bien seguro..
Yo tengo set Bronze 7% , 2 bone critical +30 y anillo fire,wind y pendiente wind.. ahi algo mal? :B
pitufo25 escribiste:Una pregunta para estar bien seguro..
Yo tengo set Bronze 7% , 2 bone critical +30 y anillo fire,wind y pendiente wind.. ahi algo mal? :B
Gonza26 escribiste:pitufo25 escribiste:Una pregunta para estar bien seguro..
Yo te diría que le agregues alguna parte sd al set, a la bone que está en la primera mano ponele SD by pass +10.
La joyería esta bien para mi gustoSi no podés ponerle pendant fire, anillo wind y wizardy ring.
Saludos
pitufo25 escribiste:Gonza26 escribiste:pitufo25 escribiste:Una pregunta para estar bien seguro..
Yo te diría que le agregues alguna parte sd al set, a la bone que está en la primera mano ponele SD by pass +10.
La joyería esta bien para mi gustoSi no podés ponerle pendant fire, anillo wind y wizardy ring.
Saludos
A los pants los tengo con SD Ratio.. (me quede sin harmonys y me dio esa opcion la ultima) jaja, esta bien?
gracias por las recomendaciones
Sancor escribiste:ale00 escribiste:hola yo tengo un set king refin +7% joye wind alas s3 y uso dos masos refin sd me recomendas algo mejor
si , la joye cambia.
variala con un pendant water + anillo wizard( cae en la invacion de orcos en lorencia, devias , noria) o wind + anillo wind o FIRE..
pd: te comento ale00 que esta prohibido el doble post o doble Mensaje (que quiere decir esto?) que no podes poner 2 msj o post consecutivos en un tema.![]()
Saludos y suerte con la joye
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado