Muchas dudas BM y MUJOT

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 26 Sep 2016 22:10

Model escribiste:PD: Donde debo ir a que seccion a reclamar por que tengo items s4 sin los slots osea bugueados o no se como es!

viewforum.php?f=99 acá posteas y seguí las reglas : viewtopic.php?f=99&t=25132

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Re: Muchas dudas BM y MUJOT

Mensaje sin leerpor CURSED » 30 Sep 2016 10:57

Model escribiste:Hola!

He visto hoy a un BM armado de la siguiente forma.

SET VICIUS CASCO ARMOR Y PANTS Y SET SOCKEADO EN GUANTES Y BOTAS.
Pero este BM usaba una nighmare spear y un shield dragon obvio no eran acc llevaban dmg los dos. Que tipo de joye usas con esto ?
Es conveniente usar asi ? o como es ?

No es recomendable usar set acc durante un duelo o pvp en algún mapa ya que tu defensa sería demasiada baja, excepto si jugas cs y dominas el combo, te recomendaría usar ya sea set Vicious o Rave acc con 2 partes sd para que no rebotes con tu oponente a la hora del combo y una parte dmg ya sea Armor, los guantes, botas y escudo sock obviamente y listo sos el 1 en cs aunque también te recomendaría usar auras en dicho evento para que tengas mas defensa y puedas tirar mas combos.
CURSED
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Model » 01 Oct 2016 16:03

Bueno anduve jugando un poco y tengo un par de dudas existenciales por ahora.

Mi BM:

Casco, armor, pants VICIUS: DUDA QUE REFIN LE PONGO
Guantes y botas: NO SE QUE SET USAR QUE SEA SOCKET

No se si se debe armar de otra forma lo que vendria a ser el set, no se si se usa SD o todo el set Socket ni idea pero asi me dijeron que estaba bien

Arma: Nighmare Spear DMG30: DUDA REFIN Y SI ME CONVIENE EL ARMA
Escudo: Dragon Shield: DUDA QUE REFIN LE PONGO O QUE OTRO ESCUDO USO SI DEBE SER SOCKET O NO

Joyeria: WATER EARTH FIRE ? ABILITY WIND EARTH ? FIRE WIND EARTH?: NO SE SI TIENEN QUE SER ACC O FULL O QUE ONDA

PD: El set que llaman ANUBIS no lo venden verdad osea en la página ?
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Every- » 01 Oct 2016 21:07

El vicius podes hacerlo dmg
Los guantes y botas podes usar: zyrmg, titan, brave, squama, xodia entre otras pero la mas usada son zyrmg y brave
Escudo: crimson sock o bonus
El sd ya no sirve solo el dmg
Armas bypass o descre sd
La joye te recomiendo usar pend fire, ring wind y ring fire

Los sets acc ya no se usan, se usa todo sock
Y el anubis si se vende por la pagina
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Model » 01 Oct 2016 22:02

Entonces por que todos me dicen que use set Vicius que no es un set acc? No entiendo si es lo que mas se usa, si conviene o no aaa1
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -Every- » 01 Oct 2016 22:04

Antes se re usaba el vicius, ahora ya no se usa
Solo sets sock
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor HOVAX » 01 Oct 2016 23:06

Model escribiste:Entonces por que todos me dicen que use set Vicius que no es un set acc? No entiendo si es lo que mas se usa, si conviene o no aaa1

El set vicius es acc, si lo usas úsalo todo dmg, pero si querés aguantar mas usa set sock y shield sock.

Actualmente se usa todo sock
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor admin » 02 Oct 2016 03:07

[GM]Habana escribiste:1 : Cuando tenes items sin slot, deberias publicar en items bug, indicando la ubicación del items o comunicarte con algún GM en el juego para solucionarlo.

Nada que ver malmal La única forma de obtener Items Full con Slots disponibles es adquiriéndolos vía web, ya sea con CODES o a través de Sets Fulls. Los items sin sus slots disponibles no es un bug :eyes: Pueden ser items viejos obtenidos en la S3 o por otras vía que no son la web. Es como que me dijeras que un Set Full +13 es bug :eyes:

En el único caso donde se considera bug, y que ya fue solucionado, es si es dropeado desde una box/key y te sale sin los slots, cosa que ya no sucede más. Ahora todo lo que sea adquirido por keys y sea sockeable viene con los slots.

Model escribiste:Entonces por que todos me dicen que use set Vicius que no es un set acc? No entiendo si es lo que mas se usa, si conviene o no aaa1

Para no volverte loco y llegar a estados de " aaa1 " tomá todo lo que te dicen con pinzas... Las interpretaciones y criterios son personales. Por eso existen los hinchas de River y los hinchas de Boca, y ambos piensan que su equipo es el mejor... :P Además de ello, mucha gente responde para sumar un mensajito, sin pensar lo que dice.

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Model » 02 Oct 2016 09:27

Hola!

Al set como a las armas las adquiri por PagoFacil muy al principio de que salio la S6 si no mal recuerdo. Asi me vino junto con las armas, y estan sin slot. Lo que paso es que nunca reclame no entendia del MU y deje de jugar al poco tiempo. Asi me llego.

Respecto a como armarme ire probando y veremos que pasa.

Gracias! uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a El Herrero