Guía de como refinar un set y armas

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Readyx » 24 Dic 2011 18:03

SaintLucif escribiste:Pero MUJOT queda como un chorro porque estas personas van a otros foros a sacar las guías de ahí y vienen y las ponen acá,eso me saca despues nos van a decir chorros a nosotros por robar las guías de otros foros de MU.

:arrow: De aquí saco la guía

Saludos uauu

ATTE: SaintLucif

Y qué dije? Me base en una guía para ordenar las ideas y las imágenes.
Si ven mi guía y la que pusiste vos, en la mia la rehice, como dije.

No vengan a hacerse los santos queriendome matar porque me base en una guía, si tanto hablan hagan ustedes guías y listo _D la intención aca es ayudar a los que no sabian, y esta guía la hice en respuesta a un usuario que no sabia como refinar. No es mi primer aporte, hice muchisimas guías antes, es la primera en la que me baso en una ya existente.

Por qué en vez de spammear la guía poniendo que es copy and paste se ahorran el mensaje y hacen una guía ustedes?

Se olvidan que el fin es ayudar _D

Salududos y no desvirtuemos más.

Felices fiestsa uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Re: Guía de como refinar un set y armas

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 24 Dic 2011 18:31

Mira Mis Guías Y Fijate _D .Yo No reago Guías.Yo creo mis propias Guías y punto...ademas es una falta de respeto para el foro y el server copiar material de otros foros, ya que todos los server tienen distintas configuraciones y no respetas eso.

si vos copias y pegas guías de otro foro, y pones algo que no esta en el server que dirías al respecto?

Igual la intención es buena, no decimos que esta mal la guía, pero pone mas desempeño en lo que haces.

Y llegaras lejos...nadie te esta discriminando ni faltando el respeto. _D

Saludos DmRobin
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Readyx » 24 Dic 2011 19:46

DmRobin escribiste:Mira Mis Guías Y Fijate _D .Yo No reago Guías.Yo creo mis propias Guías y punto...ademas es una falta de respeto para el foro y el server copiar material de otros foros, ya que todos los server tienen distintas configuraciones y no respetas eso.

si vos copias y pegas guías de otro foro, y pones algo que no esta en el server que dirías al respecto?

Igual la intención es buena, no decimos que esta mal la guía, pero pone mas desempeño en lo que haces.

Y llegaras lejos...nadie te esta discriminando ni faltando el respeto. _D

Saludos DmRobin

Evidentemente no me conoces... Vengo haciendo guias desde hace un año. Fue la primer guía en la que me baso en otra para hacerla, y repito, la hice apurado porque un user no sabia como refinar, y no me iba a poner a hacer una guía desde 0, ya que eso lleva tiempo, o por lo menos yo las hago con dedicación, y si me ponia a hacerla hoy la terminaba para mañana...

Saludos y felices fiestas uauu
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 24 Dic 2011 20:00

Pasame Por este Mismo Post Los link de todas tus Guías asi las veo _D .si no es mucha molestia.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 24 Dic 2011 20:09

¿Que te molesta si la guia es copiada o no? ,parece que queres cagar todas las guias NN . ¿Te molesta que aporten más que vos? . Sentite orgulloso si vos creas las tuyas _D . Pero no cagues las guias de los demás,de onda ;)

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor DmRobin[MuJot] » 24 Dic 2011 20:53

no entendiste lo que puse no?.Dracon aver Si subimos una guía tiene que ser del server propio...Si yo en la guía encuentro algo que no esta en el server que me decis vos?...
Ademas es una falta de respeto...Yo no arruino las guías solo opino sobre las guías copiadas y pegadas... _D..No hablo mas por que no voy a seguir discutiendo con Un user especial.
Nos Vemos uauu
DmRobin[MuJot]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Readyx » 25 Dic 2011 07:22

Dracon. escribiste:¿Que te molesta si la guia es copiada o no? ,parece que queres cagar todas las guias NN . ¿Te molesta que aporten más que vos? . Sentite orgulloso si vos creas las tuyas _D . Pero no cagues las guias de los demás,de onda ;)

THIS aaa1 aaa1

Basta de desvirtuar robin, esta guia fue en respuesta a Click aqui
Si tu duda es como refinar un set, me pongo a hacer una guía ahora mismo _D

La hora de ese comentario fue 14:38, el post fue publicado 15:01, si hubiera sido un copy and paste nada mas no hubiera tardado tanto. La hice lo mas rapido que pude para el user.
Ahí estan la respuestas... Y la guía la hice sabiendo que todo lo que puse se puede hacer en el server. Te repito, la finalidad de las guias es ayudar, si es original, mas merito, pero esta no la hice con la intencion de hacer una guia bien echa, sino de ayudar a un user. Quisiera ver si vos podes hacer lo mismo.

Saludos y BASTA de comentar. Seguimos por mp
Imagen
Readyx
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Ractor » 26 Dic 2011 11:51

Primero que nada, no tiene nada de malo que saquen guías de otras parte, pero si niegan que sacaron de otros sitios, ahí quedan mal ellos. Igual lo intención es la que vale. Ahora con las citaciones.

Readyx escribiste:Evidentemente no me conoces... Vengo haciendo guias desde hace un año.

Hace un año? Pero si te reincorporaste hace días. Ya que te habías ido a tu mu (cosa que no duro) y por que mujot no lanzaba mas la nueva versión, que eso tu criticaste, y si quieres luego te lo cito.

Readyx escribiste: Fue la primer guía en la que me baso en otra para hacerla

La primera? Tas seguro? te acuerdas los problemas que tuvimos con las guías? Seguís pensando que es la primera? O quieres que también te lo haga recordar.
No le veo la gracia de mentir. Tarde o temprano saldrá a la luz. ;)

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Anterior

Volver a El Herrero