(Consulta) Sobre el tema de pentagramas!!

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Droids » 07 Jul 2019 14:54

Hola, mi consulta es si los pentagramas solo se consiguen en acheron o también pueden ser comprados por web?
Quería saber sobre esto debido a que los items son ful opc, el pentagrama debería ser igual?
y si solamente se consiguen con con pocas opc, me gustaría que se implemente poder comprarlos mediante la web!
Gracias.
Droids
Colaborador de Foros MUJOT

Re: (Consulta) Sobre el tema de pentagramas!!

Mensaje sin leerpor -.LOUISA.- » 07 Jul 2019 15:44

Droids escribiste:Hola, mi consulta es si los pentagramas solo s consiguen en acheron o también pueden ser comprador por web?
Quería saber sobre esto debido a que es los items son ful opc, el pentagrama debería ser igual?
y si solamente se consiguen con con pocas opc, me gustaría que se implemente poder comprarlos mediante la web!
Gracias.

Buenas Droids,los pentagramas caen en Archeron y Davias 4 y suelen caer con 2 o 3 slot,respecto a el tema de opciones seria +15+5slot,eso seria uno "full" y por ahora solo se consiguen en eventos que hacen los GMs.

Te dejo estas guias echas por Claudio y VirShii
:arrow: [Guía Season 9] Sistema de Elementos (Pentagram)
:arrow: [Guía Season 9] Como hacer Errtel y mejorarlo
-.LOUISA.-
Aprendiz de GM

Volver a El Herrero