[CONSULTA] Socket

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor CorsiRNG » 04 Abr 2018 02:29

Más que una consulta, capaz también es un pedido. Alguien me puede enseñar de forma entendible, o hacer un manual, de como van ubicados los shocket?
Tengo unas armas y no se como ubicar los sockets, porque no se si van a estar bien o mal. Y le pregunte, a varios users dentro del game, cómo van ubicados y todos lo ponen diferentes jajaja
Si alguien puede explicarme bien, sería genial. Tengo un arma limit para shock y una imperial para shock tambien, y ni idea.
Si de paso me pueden explicar sobre shields, sets y eso, mejor.
Saludos
Imagen

"El trabajo duro vence al talento natural"
CorsiRNG
Conociendo foros MUJOT

Re: [CONSULTA] Socket

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 04 Abr 2018 03:14

Buenas, en la seccion Guías, manuales y utilidades sub-seccion Guías Season 6 podras encontrar infinidad de guías sobre esto, explicado por los usser mas ingeniosos y hasta "estudiosos en la materia" :face-with-monocle: como por ejemplo ésta super guía ultra explicada de -Gati-Mujot- que abarca desde ¿Como se crea un Seed? hasta una gran imagen donde veras datos mas especificos de cada seed:
Imagen

Si te fijas bien en la imagen figura el orden en donde debe ir socketeado el seed para cada opción socket que busques.

hay otras guías mas que te esperan por si no encuentras lo que buscas, aunque creería que si lo harás :R

Sin mas que decir, a leer y poner en practica!! uauu
Claudio283
Game Master Manager

Volver a El Herrero