CONSULTA

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor pablogerman » 02 Mar 2018 20:50

Estuve buscando en esta sección las capturas de los sets vips con sus respectivas opciones y no logro encontrarlas. Es mas que nada para saber cuales son y cual me convendría comprar e iniciar a sockear. Tampoco logro encontrarlos en el panel de compras.

Soy nuevo en este Mu aunque hace años lo jugue y la s6 le sumo muchas cosas nuevas, se que debo estar preguntando una burrada gente pero bueno sepan disculparme. Saludos!
pablogerman
Conociendo foros MUJOT

Re: CONSULTA

Mensaje sin leerpor Eucliwood » 02 Mar 2018 20:57

Lo mas facil para verlos es "hacer como que vas a comprar" y al final lo cancelas.
----------------------------------Imagen----------------------------------
Eucliwood
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor pablogerman » 02 Mar 2018 21:09

Eucliwood escribiste:Lo mas facil para verlos es "hacer como que vas a comprar" y al final lo cancelas.

Gracias por tu respuesta y claro los vips no me salen porque para verlos debo activar el dia del vip verdad? O hay formas de ver sus opciones sin pagar el dia de vip?
pablogerman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Boedo » 02 Mar 2018 21:16

Que yo sepa sin vip no de puede

(me acabo de fijar y nada)

Capaz esto te sirva pero no es la mejor opción,pedir trade en el server sobre los items que tenés curiosidad ver :v

Saludos uauu
Imagen

Imagen

Imagen
Boedo
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 02 Mar 2018 21:27

Hola. Acá tenés los set vip.
Espero haberte ayudado.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Daikol » 02 Mar 2018 21:30

Hola buenas noches.
Como te lo dice el nombre set VIP.
Para poder adquirir dichos set VIP, activas el VIP de tu cuenta y ya podes adquirirlos via code.
Daikol
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor pablogerman » 02 Mar 2018 22:21

warroscrewsk8 escribiste:Hola. Acá tenés los set vip.
Espero haberte ayudado.
uauu

Gracias por todas las respuestas en general, pero algo así era lo que realmente estaba buscando aunque solo muestra el Dead Lord VIP y Ether VIP. Finalmente para el resto tendré que acudir a la idea de BOEDO, mendigar que algún mujotero caritativo me muestre vía trade las opciones. Aunque bueno estoy pensando en equipar un BM y un SM con sets VIPS. Si pueden decirme que sets vips usarían, me facilitarían la búsqueda. Se que el BM usa ANTARES o algo asi.

En fin los jugadores viejos que re-instalamos estamos mas perdidos que turco en la neblina. Pero bueno entre lecturas de guías y sus respuestas se puede ir arrancando. :Green: :Green: :Green:
pablogerman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 02 Mar 2018 23:17

pablogerman escribiste:Estuve buscando en esta sección las capturas de los sets vips con sus respectivas opciones y no logro encontrarlas. Es mas que nada para saber cuales son y cual me convendría comprar e iniciar a sockear. Tampoco logro encontrarlos en el panel de compras.

Soy nuevo en este Mu aunque hace años lo jugue y la s6 le sumo muchas cosas nuevas, se que debo estar preguntando una burrada gente pero bueno sepan disculparme. Saludos!

Hola pablogerman, bienvenido a la comunidad de MUJOT :grinning-face-with-star-eyes:

En el foro estamos para ayudarte y guiarte, más siendo nuevo, así que acá te dejo los posts de presentación de Sets VIP:
Presentación Sets Exclusivos [VIP] Imágenes e Información
Presentación Nuevos Sets + Nuevos Sets VIP - Imágenes e Info
Pensabas que lo tenías todo pero MUJOT te trae esta sorpresa

También te cuento que podés adquirir 24HS VIP por code, ya sea para chusmear los sets desde la página de compra como para adquirirlos.

Ante cualquier otra duda ya sabés que acá estamos :biceps:

Saludos uauu
MUJOT.NET
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor pablogerman » 02 Mar 2018 23:53

admin escribiste:
pablogerman escribiste:Estuve buscando en esta sección las capturas de los sets vips con sus respectivas opciones y no logro encontrarlas. Es mas que nada para saber cuales son y cual me convendría comprar e iniciar a sockear. Tampoco logro encontrarlos en el panel de compras.

Hola pablogerman, bienvenido a la comunidad de MUJOT :grinning-face-with-star-eyes:

En el foro estamos para ayudarte y guiarte, más siendo nuevo, así que acá te dejo los posts de presentación de Sets VIP:
Presentación Sets Exclusivos [VIP] Imágenes e Información
Presentación Nuevos Sets + Nuevos Sets VIP - Imágenes e Info
Pensabas que lo tenías todo pero MUJOT te trae esta sorpresa

También te cuento que podés adquirir 24HS VIP por code, ya sea para chusmear los sets desde la página de compra como para adquirirlos.

Ante cualquier otra duda ya sabés que acá estamos :biceps:

Saludos uauu
MUJOT.NET

De 10's muchas gracias! :Green: :Green: :Green:
pablogerman
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor TRUCOTRATO » 07 Mar 2018 23:16

estoy buscando a wipperberg , no entiendo el foro y me gustaria ponerme en contacto con el , soy ZAPALLITO la elfa
TRUCOTRATO
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a El Herrero