Necesito Ayuda para colocar Seeds !

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor RyuKanZato » 28 Nov 2017 12:47

Buenas tardes, quiero colocar mi mago "Tanque" full socket y recien lo estoy armando he preguntado sobre cuales seeds colocarles y me han dicho especificamente de esta manera :

Entrada 1: Agua(Incremento de proteccion de escudo +30%)
Entrada 2: Agua(Incremento de defensa +42)
Entrada 3: Viento(Maximo Incremento de Vida +8%)
Entrada 4: Agua(Reducción de daño +8%)
Entrada 5: Agua(Incremento de tasa de bloqueo +14%)

esta es la manera correcta ? repito quiero que mi mago aguante bastante no importa si se activa el bonus al menos que haya una manera de colocarlos estos mismos seeds para que salga el bonus, otra duda podria cambiar el (incremento de defensa +42) por Reflejo de daño +9%? seria mucha diferenta esa proteccion por reflejo?, espero sus respuesta aaa1 uauu
Imagen
RyuKanZato
Conociendo foros MUJOT

Re: Necesito Ayuda para colocar Seeds !

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 28 Nov 2017 13:14

RyuKanZato escribiste:Buenas tardes, quiero colocar mi mago "Tanque" full socket y recien lo estoy armando he preguntado sobre cuales seeds colocarles y me han dicho especificamente de esta manera :

Entrada 1: Agua(Incremento de proteccion de escudo +30%)
Entrada 2: Agua(Incremento de defensa +42)
Entrada 3: Viento(Maximo Incremento de Vida +8%)
Entrada 4: Agua(Reducción de daño +8%)
Entrada 5: Agua(Incremento de tasa de bloqueo +14%)

esta es la manera correcta ?

Sí.
RyuKanZato escribiste: repito quiero que mi mago aguante bastante no importa si se activa el bonus al menos que haya una manera de colocarlos estos mismos seeds para que salga el bonus, otra duda podria cambiar el (incremento de defensa +42) por Reflejo de daño +9%? seria mucha diferenta esa proteccion por reflejo?, espero sus respuesta aaa1 uauu

No hace falta que sea BONUS para que aguantes mucho,de hecho a mi me sirve mucho más el Sock común que el bonus.
otra duda podria cambiar el (incremento de defensa +42) por Reflejo de daño +9%? seria mucha diferenta esa proteccion por reflejo?, espero sus respuesta aaa1

Si que lo podes cambiar no cambia mucho la cosa,yo te aconsejo que le cambies el Protección y le metas el reflejo.
Va o como quieras yo no uso Protección de escudo en mi set y me va de 10
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor RyuKanZato » 28 Nov 2017 17:07

Bueno podria internar hacer el sock completo del set con lo que tenga más primero a la mano (+ Reflect xd) en vez de protect y ver como me va con esa combinación. :Green:
Imagen
RyuKanZato
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor YoCannibaL » 28 Nov 2017 18:18

Te va a servir mas el protecion escudo que el reflec si lo vas a hacer todo sock.
Imagen
Imagen
Imagen
YoCannibaL
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor 2Hit1Shot » 28 Nov 2017 18:18

RyuKanZato escribiste:Bueno podria internar hacer el sock completo del set con lo que tenga más primero a la mano (+ Reflect xd) en vez de protect y ver como me va con esa combinación. :Green:

Dale,fijate y avisame,si no te sirvio vemos que sock le podes meter,vos cualquier cosa mandá un MP y coordinamos
para vernos en el servidor y te digo un par de ella.
PD:Si es que para vos queda mas "LINDO" el sock con el protección,metele el proteccion en el primer slot y en el segundo metele el reflec osea estarias cambiando el Defensa+42
uauu
2Hit1Shot
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Blessing » 11 Dic 2017 20:59

El orden no hace mucha diferencia almenos que quieras hacerlo bonus defensa o vida

Te aconsejaria para mago set
Agua(Incremento de tasa de bloqueo +14%)
Agua(Incremento de defensa +42)
Viento(Maximo Incremento de Vida +8%)
Agua(Reducción de daño +8%)
Agua(Incremento de proteccion de escudo +30%)

Y el escudo bonus defensa :
Agua(Incremento de proteccion de escudo +30%)
Tierra( incremento de vida +38 )
Viento(Maximo Incremento de Vida +8%)
Agua(Reflejo de daño +9%)
Agua(Incremento de tasa de bloqueo +14%)

uauu
Blessing
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 15 Dic 2017 15:32

Buenas, cito al usuario:
RyuKanZato escribiste:Bueno podria internar hacer el sock completo del set con lo que tenga más primero a la mano (+ Reflect xd) en vez de protect y ver como me va con esa combinación. :Green:

Viendo la respuesta del usuario creador de este tema, y de las respuesta acertadas dadas por la comunidad cierro nomas, excelentes respuestas comunidad! uauu
Claudio283
Game Master Manager

Volver a El Herrero