Hola!
Mucha gente dice que la Breaker es superior a la flam, debido a que? si en todos sus stats la flame es superior?

no dejes llevar por eso, mira la MUJOT la mayoria no termina por entender que no es la mejor sword de todas, por el valor que tiene si, ya que es unica... tiene stats altos pero no pegas nadaLos stats mienten mucho
a mi me gusta mas la flame estéticamente.[GM]Vαℓen escribiste:Mi sincera opinión... cuestión de gustos, para mi pegan igual... como dijo un sabio...no dejes llevar por eso, mira la MUJOT la mayoria no termina por entender que no es la mejor sword de todas, por el valor que tiene si, ya que es unica... tiene stats altos pero no pegas nadaLos stats mienten muchoa mi me gusta mas la flame estéticamente.
Shirobako escribiste:[GM]Vαℓen escribiste:Mi sincera opinión... cuestión de gustos, para mi pegan igual... como dijo un sabio...no dejes llevar por eso, mira la MUJOT la mayoria no termina por entender que no es la mejor sword de todas, por el valor que tiene si, ya que es unica... tiene stats altos pero no pegas nadaLos stats mienten muchoa mi me gusta mas la flame estéticamente.
Entonces, es cuestión de estética, no tiene nada que ver con velocidad o facilidad de combeo cierto?
gracias!
[GM]Vαℓen escribiste:Shirobako escribiste:[GM]Vαℓen escribiste:Mi sincera opinión... cuestión de gustos, para mi pegan igual... como dijo un sabio...no dejes llevar por eso, mira la MUJOT la mayoria no termina por entender que no es la mejor sword de todas, por el valor que tiene si, ya que es unica... tiene stats altos pero no pegas nadaLos stats mienten muchoa mi me gusta mas la flame estéticamente.
Entonces, es cuestión de estética, no tiene nada que ver con velocidad o facilidad de combeo cierto?
gracias!
La mayoría de swords traen el mismo skill (Algunas directamente no tienen, como la Kriss), por ende mismo combo. (Si es a lo que te referís)
Te repito.. es cuestión de gustos, ya vas a encontrar una con la que te sientas mas a gusto que con otras, vas a tener que probar y ver cual para vos es la mejor, si no hacela fácil y usa Nigthmare Spear o Werewolf que son las mas usadas.
[GM]Vαℓen escribiste:Los stats mienten mucho
que tenia poca defensa y que para mi era mejor un set vip con 350 de defensa en lugar de 230.. Pero vi a un bm con el set rudolf bien sockeado y era indestructible beau minou mignon escribiste:Warewolf
Shirobako escribiste:no tiene nada que ver con velocidad o facilidad de combeo cierto?
(a mi me cuesta por eso uso más otras razas)LECS escribiste:Buenas again![]()
En conclusión, si vas a elegir una flame o breaker o las nuevas armas con sock de bm es muy recomendable que lo sockeés bien sino no sirve, si elegís una NO sockeable sacarás bien también pero en ese caso si es bueno andar chequeando el daño que tiene y el refing correspondiente.
Saludos
(ya que DL usa firescream).LECS escribiste:Y eso depende, un bm ponele yo le pondría Fire+11+Light +50 ice +40+ light +12%+14% eso usaría con un bm común y eso te da set bonus también, después si yo usará el bm por el combo de hielo le pondría fire+11+ice+60+ice+40+light+12%+14% después si usará el combo con el poder de fuego (no me se el nombre) quizá le pondría en lugar del ice +60 le pondría fire Attack Wizardry increase +35, se más creo que me voy a sockear una arma para dl con ese seed(ya que DL usa firescream).
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado