Flameberge vs Breaker

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 11 Ene 2017 08:49

Hola!
Mucha gente dice que la Breaker es superior a la flam, debido a que? si en todos sus stats la flame es superior?
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Re: Flameberge vs Breaker

Mensaje sin leerpor [GM]Gati » 11 Ene 2017 08:53

Ambas son buenas sword yo creo que es solo cuestión de gustos, algunos ni pelean con armas sock prefieren la Warewolf o armas 99bb

uauu
ImagenByLETHO
[GM]Gati
Game Master

Mensaje sin leerpor vv4len » 11 Ene 2017 09:00

Mi sincera opinión... cuestión de gustos, para mi pegan igual... como dijo un sabio...
Los stats mienten mucho
no dejes llevar por eso, mira la MUJOT la mayoria no termina por entender que no es la mejor sword de todas, por el valor que tiene si, ya que es unica... tiene stats altos pero no pegas nada :blush; a mi me gusta mas la flame estéticamente.
CYPHER SESSIONS

vv4len
Game Master

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 11 Ene 2017 09:26

[GM]Vαℓen escribiste:Mi sincera opinión... cuestión de gustos, para mi pegan igual... como dijo un sabio...
Los stats mienten mucho
no dejes llevar por eso, mira la MUJOT la mayoria no termina por entender que no es la mejor sword de todas, por el valor que tiene si, ya que es unica... tiene stats altos pero no pegas nada :blush; a mi me gusta mas la flame estéticamente.

Entonces, es cuestión de estética, no tiene nada que ver con velocidad o facilidad de combeo cierto?
gracias!
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor vv4len » 11 Ene 2017 09:41

Shirobako escribiste:
[GM]Vαℓen escribiste:Mi sincera opinión... cuestión de gustos, para mi pegan igual... como dijo un sabio...
Los stats mienten mucho

Entonces, es cuestión de estética, no tiene nada que ver con velocidad o facilidad de combeo cierto?
gracias!

La mayoría de swords traen el mismo skill (Algunas directamente no tienen, como la Kriss), por ende mismo combo. (Si es a lo que te referís)
Te repito.. es cuestión de gustos, ya vas a encontrar una con la que te sientas mas a gusto que con otras, vas a tener que probar y ver cual para vos es la mejor, si no hacela fácil y usa Nigthmare Spear o Werewolf que son las mas usadas.
CYPHER SESSIONS

vv4len
Game Master

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 11 Ene 2017 09:44

[GM]Vαℓen escribiste:
Shirobako escribiste:
Los stats mienten mucho

gracias!

La mayoría de swords traen el mismo skill (Algunas directamente no tienen, como la Kriss), por ende mismo combo. (Si es a lo que te referís)
Te repito.. es cuestión de gustos, ya vas a encontrar una con la que te sientas mas a gusto que con otras, vas a tener que probar y ver cual para vos es la mejor, si no hacela fácil y usa Nigthmare Spear o Werewolf que son las mas usadas.

Muy bien, te parece si dejamos el tema abierto por si se mueve? si no hay respuestas para la tarde cerralo si deseas!
Te quiero!
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 11 Ene 2017 12:38

Buenas again ;P

[GM]Vαℓen escribiste:Los stats mienten mucho

True, en realidad es más estética como dijiste... Lo que realmente importa es como lo sockeas, la otra vez había preguntado por el iPhone SE digo Rudolf SE ;P que tenia poca defensa y que para mi era mejor un set vip con 350 de defensa en lugar de 230.. Pero vi a un bm con el set rudolf bien sockeado y era indestructible tic1 y sacaba bastante con una arma blanca creo que era la que mencionaron:
beau minou mignon escribiste:Warewolf

En conclusión, si vas a elegir una flame o breaker o las nuevas armas con sock de bm es muy recomendable que lo sockeés bien sino no sirve, si elegís una NO sockeable sacarás bien también pero en ese caso si es bueno andar chequeando el daño que tiene y el refing correspondiente.

Y respecto a esto
Shirobako escribiste:no tiene nada que ver con velocidad o facilidad de combeo cierto?

No tiene nada que ver es cierto, la facilidad del combeo depende de tus dedos ;P (a mi me cuesta por eso uso más otras razas)

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 11 Ene 2017 12:40

LECS escribiste:Buenas again ;P

En conclusión, si vas a elegir una flame o breaker o las nuevas armas con sock de bm es muy recomendable que lo sockeés bien sino no sirve, si elegís una NO sockeable sacarás bien también pero en ese caso si es bueno andar chequeando el daño que tiene y el refing correspondiente.

Saludos

Y cual sería el socket ''perfecto'' para armas? porque he visto armas con el bonus activo, pero todas usan cosas diferentes .
Gracias por responder!
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 11 Ene 2017 13:32

Y eso depende, un bm ponele yo le pondría Fire+11+Light +50 ice +40+ light +12%+14% eso usaría con un bm común y eso te da set bonus también, después si yo usará el bm por el combo de hielo le pondría fire+11+ice+60+ice+40+light+12%+14% después si usará el combo con el poder de fuego (no me se el nombre) quizá le pondría en lugar del ice +60 le pondría fire Attack Wizardry increase +35, se más creo que me voy a sockear una arma para dl con ese seed ;P (ya que DL usa firescream).

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 11 Ene 2017 13:43

LECS escribiste:Y eso depende, un bm ponele yo le pondría Fire+11+Light +50 ice +40+ light +12%+14% eso usaría con un bm común y eso te da set bonus también, después si yo usará el bm por el combo de hielo le pondría fire+11+ice+60+ice+40+light+12%+14% después si usará el combo con el poder de fuego (no me se el nombre) quizá le pondría en lugar del ice +60 le pondría fire Attack Wizardry increase +35, se más creo que me voy a sockear una arma para dl con ese seed ;P (ya que DL usa firescream).

Saludos

Genial, gracias!
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero