Como dice el título, cuál es mejor??? Las he probado las 3 y no logro ver diferencia en su daño! Capaz son errores de apreciación míos. Por eso pregunto, también se me dijo que cada una se usa en diferentes situaciones, cuales serían estas?
Gracias
LECS escribiste:Buenas...
El sd decrement sirve para cuando hay un pj con su set todo sd (más que seguro los magos les fascina el set sd ya que con eso pegan rápido a los kundum y demás) en esa situación es recomendable usar el decrement, el byss yo lo uso cuando tengo SD en el set en ese caso pegás rápido rápido, pero ojo si usas SD BYSS es muy posible que le saques mucho miss a un pj con SD en el set pero causa un buen daño a un set con DMG o sockeado.
Yo por eso cuando pego a algún mago en arena con mi arma sockeada y le saco miss o noto que sale miss en el primer golpe, cambio de arma a una con sd decrement![]()
Por eso siempre llevo mi útil arma con decremento en el bolsilloporque muchos se re prenden con respecto al set SD para pegar seguido
Igual es a criterio de cada uno![]()
Saludos
Shirobako escribiste: donde entra el arma con sockets? es superior al bypass contra sets con sockets?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado