Shirobako escribiste:Gracias, ahora me surgió una duda, en el link que me pusiste se habla de la defensa y hp de forma PORCENTUAL (%) y en el juego la muestra como Números planos, si es porcentual sería demasiado poderoso creo, y al ser plano es miserable, cual de los 2 es el real?
No entendí muy bien tu pregunta porcentual y demás, los seed que siempre te van a recomendar en un set y funcionan bien en defensa son los:
Seed Water reduction 8%
Seed WaterBlock Rating +14%
Seed Water Protection Shield +30%
Seed Wind Maximum Life +8%
Esos son los más puntuales, después si vos deseas agregar el sock bonus tendrías que agregar a 2 partes de set o 1 y el escudo un seed EARTH, de esa forma activas el socket bonus, después si vos deseas tener un set e igualmente defensivo le ponés a todo earth.. Yo también uso set sin bonus (en el rf ya que el RF no se puede activar el sock bonus debido a que NO tiene una arma sockeable).
En lo personal si no tenés los recursos suficientes (me paso) sockea un set con lo que te dice en la guia pero en vez de redu ponele refle y en lugar de earth le pones water 42, después cuando tenés los recursos foe le ponés red y earth a las 2 partes o todo el set, como quieras pero es defensivo de ambos lados a mi por lo menos me sirve bastante..
Te muestro fotos de como se ve mi set bonus

Y si me saco el arma se me va el sock bonus

El arma activa el sock, siempre y cuando existan 2 partes de set o 1 y el escudo con earth y 2 partes cualquiera con wind también.
Saludos