Opciones Socket

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 10 Ene 2017 12:14

Buenos días, estaba haciendo matemáticas, y no entiendo la razón de porque en las objetos de set y escudos con Sockets se utiliza el seed de Earth+38 hp, es cierto que podes activar el bonus, pero aún así con el bono, solo son unos puntitos extra de defensa... No es mejor en vez de 38 hp y 24 Defensa, un 9% refleja?

Matemáticamente el reflect es superior a esos 38 hp y 24 defensa por muchisimo, cual es la razón de que no se utilice???
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Re: Opciones Socket

Mensaje sin leerpor Habana » 10 Ene 2017 12:50

Algunos lo usan otros no, solo usan el +38 porque le sale bonus y lo venden más caro. Muchos prefieren usar así con defensa o reflec, eso es depende de cada uno
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 10 Ene 2017 13:06

[GM]Habana escribiste:Algunos lo usan otros no, solo usan el +38 porque le sale bonus y lo venden más caro. Muchos prefieren usar así con defensa o reflec, eso es depende de cada uno

Escuché que la opción de refleja 9% estaba bug, es cierto eso?
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Ene 2017 13:20

Buenas..

Yo pienso que es mejor mandar water 8% 42 30% y 14% y un wind a todo menos 2 partes, esas dos partes water 14% 8% 30% earth y un wind o 42 protec total es lo mismo, activas el bonus del socket que es DMG 3% y defensa creo que 10% no recuerdo bien, de esa forma es más defensivo, el refle en teoría aumenta el reflejo pero no note el cambio que yo sepa, probé con un set con refle y es casi lo mismo a mi parecer (solo que un poquito menos defensivo) antes en su momento si pegaba el refle con un bm inner y refle era la posta, pero se configuro de una forma que por más que tengas refle o 42 o earth defiendas bien siempre y cuando estén los otros imprecindibles (8% 14% 30% wind 8%) pero en si te aconsejo evitar el refle, ya que considero que los sets/escudos son para aguantar y no andar reflejando(?)(?) así que mientras más defensa le pones más aguantas (y si activas el bonus que te da daño y defensa joya).

De última probá con esos seeds que mencionaste, el seed refle no es muy caro probás si notas que no defiende mucho cambias, después de todo los seed de reflejo son descartables técnicamente (los viven tirando)

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 10 Ene 2017 13:38

LECS escribiste:Buenas..

Yo pienso que es mejor mandar water 8% 42 30% y 14% y un wind a todo menos 2 partes, esas dos partes water 14% 8% 30% earth y un wind o 42 protec total es lo mismo, activas el bonus del socket que es DMG 3% y defensa creo que 10% no recuerdo bien, de esa forma es más defensivo, el refle en teoría aumenta el reflejo pero no note el cambio que yo sepa, probé con un set con refle y es casi lo mismo a mi parecer (solo que un poquito menos defensivo) antes en su momento si pegaba el refle con un bm inner y refle era la posta, pero se configuro de una forma que por más que tengas refle o 42 o earth defiendas bien siempre y cuando estén los otros imprecindibles (8% 14% 30% wind 8%) pero en si te aconsejo evitar el refle, ya que considero que los sets/escudos son para aguantar y no andar reflejando(?)(?) así que mientras más defensa le pones más aguantas (y si activas el bonus que te da daño y defensa joya).

De última probá con esos seeds que mencionaste, el seed refle no es muy caro probás si notas que no defiende mucho cambias, después de todo los seed de reflejo son descartables técnicamente (los viven tirando)

Saludos

Bien, ahora, me explicas nuevamente eso de los bonus 3% y 10% nunca los vi !
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Ene 2017 14:04

Shirobako escribiste:Bien, ahora, me explicas nuevamente eso de los bonus 3% y 10% nunca los vi !

Era 1% Ignore
Imagen

Con está guía sacas el bonus de todo el set s4
viewtopic.php?f=89&t=54816&p=284189#p284189

No precisas las 5 partes del set con earth para activar el socket option, con solo tener 2 partes earth y el resto como te dije lo básico (water 14% 30% 8% wind 8% y otro seed que se te antoje) podés activarlo tranqui, para activarlo necesitás una arma si o si sockeable con fire/ice esas dos opciones, te aconsejo una arma con bonus (y si sos mago agregarle doble ice para que dure más el poder), técnicamente necesitás 2 partes con EARTH y partes con wind 2 mínimo (puede ser cualquier wind, pero es recomendable el wind 8% Maximus life)

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 10 Ene 2017 14:34

LECS escribiste:
Shirobako escribiste:Bien, ahora, me explicas nuevamente eso de los bonus 3% y 10% nunca los vi !

Era 1% Ignore
Imagen

Con está guía sacas el bonus de todo el set s4
viewtopic.php?f=89&t=54816&p=284189#p284189

No precisas las 5 partes del set con earth para activar el socket option, con solo tener 2 partes earth y el resto como te dije lo básico (water 14% 30% 8% wind 8% y otro seed que se te antoje) podés activarlo tranqui, para activarlo necesitás una arma si o si sockeable con fire/ice esas dos opciones, te aconsejo una arma con bonus (y si sos mago agregarle doble ice para que dure más el poder), técnicamente necesitás 2 partes con EARTH y partes con wind 2 mínimo (puede ser cualquier wind, pero es recomendable el wind 8% Maximus life)

Saludos

Gracias, ahora me surgió una duda, en el link que me pusiste se habla de la defensa y hp de forma PORCENTUAL (%) y en el juego la muestra como Números planos, si es porcentual sería demasiado poderoso creo, y al ser plano es miserable, cual de los 2 es el real?
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LECS » 10 Ene 2017 16:30

Shirobako escribiste:Gracias, ahora me surgió una duda, en el link que me pusiste se habla de la defensa y hp de forma PORCENTUAL (%) y en el juego la muestra como Números planos, si es porcentual sería demasiado poderoso creo, y al ser plano es miserable, cual de los 2 es el real?

No entendí muy bien tu pregunta porcentual y demás, los seed que siempre te van a recomendar en un set y funcionan bien en defensa son los:

Seed Water reduction 8%
Seed WaterBlock Rating +14%
Seed Water Protection Shield +30%
Seed Wind Maximum Life +8%

Esos son los más puntuales, después si vos deseas agregar el sock bonus tendrías que agregar a 2 partes de set o 1 y el escudo un seed EARTH, de esa forma activas el socket bonus, después si vos deseas tener un set e igualmente defensivo le ponés a todo earth.. Yo también uso set sin bonus (en el rf ya que el RF no se puede activar el sock bonus debido a que NO tiene una arma sockeable).

En lo personal si no tenés los recursos suficientes (me paso) sockea un set con lo que te dice en la guia pero en vez de redu ponele refle y en lugar de earth le pones water 42, después cuando tenés los recursos foe le ponés red y earth a las 2 partes o todo el set, como quieras pero es defensivo de ambos lados a mi por lo menos me sirve bastante..

Te muestro fotos de como se ve mi set bonus
Imagen

Imagen

Y si me saco el arma se me va el sock bonus
Imagen

El arma activa el sock, siempre y cuando existan 2 partes de set o 1 y el escudo con earth y 2 partes cualquiera con wind también.

Saludos
Imagen

LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 10 Ene 2017 16:38

LECS escribiste:
Shirobako escribiste:Gracias, ahora me surgió una duda, en el link que me pusiste se habla de la defensa y hp de forma PORCENTUAL (%) y en el juego la muestra como Números planos, si es porcentual sería demasiado poderoso creo, y al ser plano es miserable, cual de los 2 es el real?

No entendí muy bien tu pregunta porcentual y demás, los seed que siempre te van a recomendar en un set y funcionan bien en defensa son los:

Seed Water reduction 8%
Seed WaterBlock Rating +14%
Seed Water Protection Shield +30%
Seed Wind Maximum Life +8%

Esos son los más puntuales, después si vos deseas agregar el sock bonus tendrías que agregar a 2 partes de set o 1 y el escudo un seed EARTH, de esa forma activas el socket bonus, después si vos deseas tener un set e igualmente defensivo le ponés a todo earth.. Yo también uso set sin bonus (en el rf ya que el RF no se puede activar el sock bonus debido a que NO tiene una arma sockeable).

En lo personal si no tenés los recursos suficientes (me paso) sockea un set con lo que te dice en la guia pero en vez de redu ponele refle y en lugar de earth le pones water 42, después cuando tenés los recursos foe le ponés red y earth a las 2 partes o todo el set, como quieras pero es defensivo de ambos lados a mi por lo menos me sirve bastante..

Te muestro fotos de como se ve mi set bonus
Imagen

Imagen

Y si me saco el arma se me va el sock bonus
Imagen

El arma activa el sock, siempre y cuando existan 2 partes de set o 1 y el escudo con earth y 2 partes cualquiera con wind también.

Saludos

Ahora si, muchisimas gracias LECS!!
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -WhiteBox- » 11 Ene 2017 03:25

Se puede cerrar, muchas gracias!
White Box

-WhiteBox-
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero