AYUDENME CON EL DL

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Farh » 27 Dic 2016 03:58

Hola, quería saber como podría armar a un dl. Me refiero si con set bonus o solamente sock ya que me dijeron que el bonus no le sirve al dl. También aprovecho a preguntar que joyería podría ir bien con el dl. Desde ya muchas gracias comunidad! uauu
Farh
Conociendo foros MUJOT

Re: AYUDENME CON EL DL

Mensaje sin leerpor Wippenberg » 27 Dic 2016 07:41

Set sock 4 water 1 wind con los guantes y botas bonus, scepter bonus y uno decrement por las dudas. Escudo dmg 7%.

De joyeria metele todo fire o pend fire, anillo fire y earth, lo mejor es es que pruebes cual es la que mas te gusta a vos

Cualquier cosa MP

uauu
Imagen

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado :kissing_heart:
Wippenberg
Game Master

Mensaje sin leerpor -Every- » 27 Dic 2016 14:40

Muchos dicen que el bonus no sirven en el DL pero si sirve, yo uso los sets bonus pero si no te llega para algun set bonus para DL usas 4 water 1 wind y 2 partes bonus como te dijo Wippen, los sets que mas se usan son: zyrmg, royal, dead lord

Joye:
Yo uso dependiendo la scepter que use osea si usas Absolute Scepter uso Pend Ability, o si usas Soleil Scepter uso Pend Wind, los ring uso earth o fire o podes ir probando la que te ayude e ir probando duels y iras viendo los errores

PD: La joye da igual si es acc o exe

Saludos y ojala te sirva uauu
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
-Every-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 27 Dic 2016 15:55

Lo más lindo de todo es que no lo hagas como lo hacen todos, hacelo a tu manera, quien sabe capaz descubrís algo que nadie sabe jijiji

Además de lo que te recomendaron arriba, es parecido lo mio, pero te detallare con nombres ;P

Para el set :arrow: Agua: Precision de defensa +14%
Agua: Proteccion de escudo +30%
Agua: Reduccion de daño +8%
Agua: Reflejo de daño +9%
Viento: Maximo incremento de vida +8%

:idea: Con el set mas el escudo del DL vas a tener una buena defensa :idea:

Despues el arma podes equiparla una Absolute Sock o Soley decrement/critico 30%

Para sockear la Absolute:

:arrow: Para mi la primera combinacion puede ser:
Hielo: Precision de ataque +40
Fuego: Incremento de ataque/magaia +35
Fuego: Tipo de nivel (daño) +20
Trueno: Posibilidad de daño critico +12%
Trueno: Posibilidad de daño exelente +14%

:idea: Creería que con eso vas a tener buen daño y bastante elevado, no te sugiero que le pongas el incremento de daño critico pq con el aura del DL ya tenés eso. :idea:

Segunda combinacion:

Fuego: Velocidad de ataque +11
Fuego: Incremento de ataque/magia +35
Trueno: Posibilidad de daño critico

Con esta combinacion vas a tener un daño mas bajo pero tal vez más equilibrado, con el Seed Fire ( Velocidad de ataque ) no vas a cabecear tanto.

Tercera combinacion:

Hielo: Habilidad de ataque +60
Fuego: Incremento de ataque/magia +35
Trueno: Posibilidad de daño critico +12% o daño exelente +14%

A mi es la que más me gusta particularmente, con estos seeds mejoras todos los poderes del DL y si no me equivoco, creo ;P , con estos seeds tiras bms :twisted:

Joyeria

Pendiente si o si Fire, ya que este PJ usa su mejor ataque de atributo fuego.
Y anillos, por mi parte te recomendaria Wind, para resistir un poco mas los ataques de los BMS/SM/RF

No te olvides de las Potas Bless y Soul y bueno a romperla mgr
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 27 Dic 2016 17:46

man el bonus o sin bonus es lo mismo , con 2 earth en el set es suficiente solo para sacar el ignore y doble dmg del set despues alpedo , mientras que tengas reduce proteccion y max life sos duro . y en el arma lo principal es el 12 y 14 fire lvl tipe y si queres un ice un +60
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Volver a El Herrero