ME AYUDAN CON ELMAGO
Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.
por Nirvana » 02 Nov 2016 14:47
EL MAGO QUE SET,SHIELD,STAFF DEBE USAR Y CON QUE REFIN ? SI POR EJEMPLO EN PVP CONTRA RF O DL O BM
GRACIAS
-

Nirvana
- MUJOTERO Aficionado
-
por [LOC]Gati » 02 Nov 2016 14:56
Nirvana escribiste:EL MAGO QUE SET,SHIELD,STAFF DEBE USAR Y CON QUE REFIN ? SI POR EJEMPLO EN PVP CONTRA RF O DL O BM
GRACIAS
Con sock te recomiendo el Ades o legendary acc DMG, una viper refinada DMG o una Merlin sockeada un escudo guardian un fenrir dorado y seguro le darás pelea a esos personajes

Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.
¿Adónde iré? No puedes saberlo.
¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.
Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.
Con mi amor para toda la eternidad... Gati
-
[LOC]Gati
- Retirado con Honores
-
-
por Wippenberg » 02 Nov 2016 15:05
beau minou mignon escribiste:Nirvana escribiste:EL MAGO QUE SET,SHIELD,STAFF DEBE USAR Y CON QUE REFIN ? SI POR EJEMPLO EN PVP CONTRA RF O DL O BM
GRACIAS
Con sock te recomiendo el Ades o legendary acc DMG, una viper refinada DMG o una Merlin sockeada un escudo guardian un fenrir dorado y seguro le darás pelea a esos personajes

Merlin? Confundiste pjs o me parece? Jajajaj
Proba set todo sock o anubis dmg + pants y botas sock, neme staff sd decrement y escudo bonus, fenrir dorado. asi me anda bien ami
Saludos

Por dudas o consultas sobre el servidor, no dudes en mandarme un Mensaje Privado 
-

Wippenberg
- Game Master
-
-
por Nirvana » 02 Nov 2016 15:27
gracias amigos por todo
-

Nirvana
- MUJOTERO Aficionado
-
por [LOC]Gati » 03 Nov 2016 01:37
Wippenberg escribiste:Merlin? Confundiste pjs o me parece? Jajajaj
Ci xd

Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.
¿Adónde iré? No puedes saberlo.
¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.
Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.
Con mi amor para toda la eternidad... Gati
-
[LOC]Gati
- Retirado con Honores
-
-
Volver a El Herrero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados