Que set comprar

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor 123emanuel » 25 Jun 2016 18:50

Hola, queria volver a jugar y quisiera saber que set/armas/joye puedo comprar para ser medio duro. No tengo ni idea de esta nueva season. Mi PJ es un BM. El set nemesis sigue valiendo algo o no?

Gracias

uauu
Imagen

Imagen
123emanuel
MUJOTERO

Re: Que set comprar

Mensaje sin leerpor D0W.- » 25 Jun 2016 18:55

Set: Red dragon Vicius SD
Arma:Nightmare Spear Bypass o Drecement.
Shield: Dragon shield SD.
Joyería: Pendal Wind acc, anillo earth acc(vicius) anillo wind acc.

En cuanto al set nemesis al mio lo vendí a 5 sets sock hace 4 meses, no sé ahora :?
Imagen
D0W.-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor SIPAGANBOY » 25 Jun 2016 19:14

De los set comprate el vicius (dragon) o el rave (plate)
Armas: nighmare spear (bypass ) o werewolf(bypass) y tene otra arma spear decrement por las dudas
Joye: 1 earth para el vicius y 2 wind
Escudo : dragon, doom, nighmare , bronze, el que mas te guste xD
cuando lo vallas a refinar mandale 3 sd en el set (casco,peche,pant) 2 decrement(manos y botas), obvio si conseguís 2 parte sock (mano y botas ) ponele pero mas que seguro conseguis mas adelante y el escudo sd
Acá se juega así con sd ahora y escudo , y el set nemesis creo que esta 3 set sock bonus
'chuck
:·:HEALERS:·:
El vago mas polenta aaa1

SIPAGANBOY
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor [MU].J. » 27 Jun 2016 10:05

Set: Dragon (Vicious),Plate (Rave) o Bronce (Hyreprom)
Armas: Nigth Spear,Werewolf o TwilTail,Refinala SD Baypas y en caso que tengas 2 has una baypas y la otra Descrement..
Shield..Crimison (Para Sockear),O Guadian,Doom,Bronce y Dragon Son los mas usados..Usalo con Refin SD+5..
Joye: Usa Wind exe pendent,Anillo Earth (Para el vicious) y otro anillo wind..
O puedes usar Fire Wind Fire si usas otro set que no sea el dragon.. Lo joyeria usa el pendent ACC para mas atake y los Anillos EXE para mas defensa..

uauu uu.u
[MU].J.
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor ma7iias » 28 Jun 2016 01:41

123emanuel escribiste:Hola, queria volver a jugar y quisiera saber que set/armas/joye puedo comprar para ser medio duro. No tengo ni idea de esta nueva season. Mi PJ es un BM. El set nemesis sigue valiendo algo o no?

Gracias

uauu

Bienvenido de nuevo ema, mi recomendación es :
Set:Vicius(pechera,casco y pants)SD, con botas y guantes sock bonus def. Son todas casi igual, eleji la que te guste mas en cuanto a la facha
Arma:La night o la were con bypass van bien
Escudo:Dragon, bronze o doom sd
Joye:Pend fire acc, anillo fire acc y anillo earth acc para activar el vicius
Espero que te sirva, saludos !
ma7iias
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero