¿Mejor set MG?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor heartagram » 14 Sep 2015 21:00

Buenas, resulta que empecé a jugar anoche y quisiera *donar* para un set full, y hace años que no juego... estoy algo perdido y la verdad es que no recuerdo que era lo mejor para un mg de str o agi.

En teoría si no es ancient, lo ideal sería un phantom por lo que entiendo... pero como estamos en s6, veo que dicen que es recomendable un ancient, ¿eso sería el atlans gaion's?

¿Y arma? ¿Y joyería?

Por favor, alguien que me de una mano para saber precisamente qué elegir en el panel de full sets de la web.

Mil gracias, ¡saludos!
heartagram
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿Mejor set MG?

Mensaje sin leerpor GNRoses » 15 Sep 2015 12:11

Hola _D

Hablando de los items del shop usaría:

> Atlans acc ( 4 partes SD )
> Escudo salamander sock.
> Rune bastard sock.
> Joyeria fire o wind ( exe ).
> Casco night mare o gild master (dmg).
> También puedes usar 2 armas ya sean 2 rune bastard o 2 ice +sd decrement ( para frenar los sd )

Sino también podrías usar:

> Set rams droid ( 4 sd 1 dmg ). Dicho set no lo venden en el shop , podrías usar uno +luck que es casi lo mismo que el full.
> Escudo Salamander sock.
> Rune bastard sock.
> Joyeria fire o wind exe.
> También puedes usar 2 armas ya sean 2 rune bastard o 2 ice +sd decrement ( para frenar los sd )

¿ Por que 4 sd ?

Simple ya que con ``4´´ items sd , no te frenan el golpe ni con armas sd decrement.

¿ Por que joyería fire o wind ?

Fire = Pega bastante.
Wind = Te hace mucho mas duro.

¿ Por que joyería exe y no acc ?

La exe es como que te da mas reflec que la acc , por eso te convendría mas.

uauu

PD: Así pegarías un monton , la clave de esto es que no lleguen a pegarte , ya que al pegar mucho evidentemente no sos tan duro.
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Re: ¿Mejor set MG?

Mensaje sin leerpor heartagram » 15 Sep 2015 22:31

Te pasaste con la respuesta, mil millones de gracias por la buena onda y la respuesta bien ordenada ;P

Por apurado me compré el phantom con las dos rune bastard, pero ya empiezo a ponerme en campaña con las partes que me detallaste.

Un saludo, y nuevamente mil gracias!!
heartagram
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero