Cuales son los mejores sets?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor JesU » 08 Mar 2014 19:38

[Background=]Buenas ^^ mi pregunta es cuales son los mejores sets o armas de este server y que es lo que cuesta mas por aca ya que estaba jugando un s6 epi3 hace poco pero me aburrio por el tema de los sockets xd y no e encontrado muchos servers s3 que es lo que mas me gusta s2 y bueno eso xd aca estoy pero no tengo idea de cuales son las cosas que mas valen y que set se la bancaria groso un bm :p para mi el king+s3+bone+dragon shield a mi siempre me gusto esa convinacion pero e estado viendo post de un items llamado nemesis o algo asi u o0 no entiendo nada xd ;P y en el server que estaba los p.wind y a.wind son los que mas valen (me gusta tradear :Ñ ) y bueno eso aaa1 tenia pensado crearme un bm y un maguito :c y shopearlos ^^ bueeeeeeeeeeee eso xd salu2[/Background]
JesU
Conociendo foros MUJOT

Re: Cuales son los mejores sets?

Mensaje sin leerpor Recluta|[DK] » 08 Mar 2014 20:45

Correctamente este es un server s3 episodio 2 pero dentro de poco el server se actualizara a la versión S6 jijiji

Mira para mi todos los set son iguales pero los ''mejores'' y mas caros set de este server son:Nemesis, Majectic, Ixioz

Esos set son ilimitados, la unica forma de conseguirlo es comprandolo a alguien que ya lo tenga o ganarlo en un evento especial uauu
Ex KrizzWolf, Ex Diseñador, Ex mujotero
Recluta|[DK]
MUJOTERO

Re: Cuales son los mejores sets?

Mensaje sin leerpor GNRoses » 08 Mar 2014 20:50

holas xd

bueno mira los items + caros del mu son masomenos:

Sword MUJOT [Reliquia] = 9 nemesis sword ( como mínimo ).

Set Majestick [Reliquia] = Solo 2 usuarios lo tienen ellos ponen su precio ( hasta 2 sword MUJOT se que les han ofrecido y ni asi).

Sword Majestick [Reliquia]= 2 o 3 usuarios la poseen ellos dan el valor ( se que una se vendio por 1 set nemesis )

Shield Majestick [Reliquia]= 1 usuario creo que lo tiene ( el solo da su precio xd )

Set Ixios = Hasta 7 Sword Nemesis ( ya que quedan 2 o 3 solamente ).

Set Nemesis= Hasta 6 Sword Nemesis.

Set Demon= Hasta 5 Nemesis Sword o set Nemesis ( ya que es muy escaso )

Set Engel= Hasta 2 Nemesis Sword

Nemesis Sword= 15 Sets Refinados.

Shield Nemesis= 12 o 13 Sets Refinados.

Set Halloween [Limited]= Hasta 5 sets refinados como MÁXIMO.

Death Sword [Limited]= Hasta 3 sets refinados como MÁXIMO.

Blood Sword [Limited]= Hasta 3 sets refinados como MÁXIMO.

Satanic Sword [Limited]= Entre 2 a 3 sets refinados ( como MUCHO 3 ).

mucho depende de quien te venda estos items quizás te cuestan + baratos o + caros ;)

y la otra pregunta amm.

acá el shield no se usa mucho que digamos y un lindo set y armas en precio normal para pelear son:

set night mare y masos dragon muhammer.

Bye ;)
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Volver a El Herrero