Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.
Hola buenas tardes, vengo a preguntar que joyeria y armas irian bien (tengo 2 death, 2 bone, 2mace99b) para el set halloween (yo tengo 2 partes sd y 3 partes dmg) me gustaria saber que refinn me recomendarian si cambiarlas o no, Desde ya muchas gracias
Buenas Te recomendaría que lo hagas todo sd con dos death. Usá pendiente ability wizard y anillo wind , te va a ir re kpete Usá también un escudo dmg +7% para durar más , imps y potas bless y soul , te va a ir copado Saludos.
te recomiendo todo dmg deaths dmg o 1 sd esta bien joye: wind wind fire o wizard o fire earth magic imps, potas bles y soul , y resolucion baja para que potee mas rapido
Te recomiendo Usarlo Todo DMG La verdad no te recomiendo mucho el sd , Por que si te usan Una SD ignored no tenes oportunidad Usa DMG Y SD en armas .. Si Tenes Wizard de 4 opc , Usa Fire ; Wizard ; Wind O sino usa fire earth wind .. No te olvides de usar siempre "Imps" , Pociones Bles y Souls y bajar la resolucion a +5.. Me sirvio mucho cuando tenia mi set hallowen si no te sirve podes hablarme por MP Saludos