por [D]avid » 15 Nov 2013 13:38
Paso a dejarte una respuesta que di anteriormente en una consulta sobre DL.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noto que muchos se basan simplemente joyerías y refins...
Ahora yo les hago una pregunta... ¿Y tu ordenador que onda?¿Tu conexión a internet?
¿A qué me refiero con esto?
-Si no tenes un buen ordenador, tu poteo y jugabilidad no va a ser bueno!
-Si no tenes una buena conexión, te va a pasar lo mismo...
Podes tener el mejor SET, las mejores ARMAS, la mayor agilidad posible, refins únicos, la mejor joyería... Pero... ¿De qué sirve todo eso si tu ordenador no te ayuda? Tenes lo mejor de lo mejor pero tu poteo es muy básico, va a venir uno que tenga un buen ordenador, se va a mandar cualquier joyería y a la bosta, te gano...
¿Por qué estoy tan seguro de lo que digo?
Cuando comencé a jugar con DL, me ganaban TODOS y era por esta misma razón, Antinaco es uno de los testigos, después compré un mejor ordenador y noté una muy buena mejora. Con mi antigua PC tenía que potear con las dos manos y aún así no duraba ni un segundo, Leyenda me partía como quería. Con el nuevo ordenador, poteaba tranquilamente con 3 dedos y un poteo común, le hacía pelea a Leyenda y en ocasiones le gané varias veces...
Yo antes de recomendar joyería, set o refines, recomendaría cerrar todo a la hora de jugar MUJOT, usar la resolución en +5, instalar parche anti-lag, y recién comenzar a probar uno mismo joyerías.
Lo más común para un DL es fire y wind...