¿Como puedo ser mas "groso" con el BM?

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor depato123 » 29 Sep 2013 20:10

[box=#000000]Buenas quería preguntar como puedo ser mas groso con el Blade Master. veo gente que mata de pocos hits a un DL poderoso. por ejemplo el otro dia vi a [GM]Green sin arma matando a cualquiera sin problemas. Otro ejemplo es un tal -INM0RTAl- que mataba a mi dl de 2 o 3 hits poteando como loco. Bueno quería saber si se puede hacer eso porque estoy intentado con todo lo que tengo a mi alcance. Me dijeron que las nemesis eran mejores y me compre 2 nemesis. Me dijeron que el anillo wizard era mejor, me compre el anillo wizard. pero no llego a ser ni la sombra de estos 2 sujetos mencionados antes[/box]
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Re: ¿Como puedo ser mas "groso" con el BM?

Mensaje sin leerpor [L]ee » 29 Sep 2013 20:30

Yo te recomendaría un set con partes SD y masos critical o ignore SD, tenes que tener una joye bien tankeadora, que eso tenes que descubrirlo vos y conseguite un scudo SD, creo que el anillos navidad tmb te va a servir.

No se si te sirve lo que te dije, hcer mucho que no entro al sv, pero proba para ver que honda.

Saludos uauu .
Imagen

Imagen
[L]ee
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 29 Sep 2013 20:31

[Guía] Recomendaciones para "TODOS" los personajes

Fijate la parte de BM ... haber si te funciona .

Tenes que tener una buena pc , usar el parche anti lag , potear a lo loco y un buen set con buenas armas + refin recomendado .

Todo eso esta en la guía uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor depato123 » 29 Sep 2013 21:11

¿Que set recomiendan con que refin? lei que el night mare y el dark knigh son muy buenos pero no se porque todos buscan set bronze o scale
[box=#000000]
depato123 [BM] | depato124 [LE]
[/box]
Imagen

Imagen

Imagen

[box=#000000][/box]
depato123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 29 Sep 2013 21:46

depato123 escribiste:¿Que set recomiendan con que refin? lei que el night mare y el dark knigh son muy buenos pero no se porque todos buscan set bronze o scale

Ni bronze , ni scale se comparan en defensa con dragon knight y en velocidad de golpe con el night mare .

Por mas que los busquen no tiene nada que ver , esos dos son los mejores y las armas si o si masos . Nemesis lagean y no tienen tanto golpe y armas como las limited tampoco pegan como un maso (te digo lo de las armas por el mp que me mandaste)
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a El Herrero