Dudad Sets Combinados

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Pasacalle » 07 Sep 2013 00:59

Hola quería preguntarles cuales son las mejores partes para ponerle sd a un set combinado, que conviene mas ponerlo en guantes y botas? pants y botas? casco y pants? o que onda ..
Imagen

Imagen
Pasacalle
Conociendo foros MUJOT

Re: Dudad Sets Combinados

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 07 Sep 2013 01:13

Buenas

Le puedes poner 2 partes SD en guantes y botas o guantes y pechera. Todo lo demás DMG +7%. Pero en mi caso no te recomiendo utilizar así, ya que si el oponente se pone 2 armas con SD, no tendrías muchas chances de ganarle.

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor .-Humus.-[2] » 07 Sep 2013 01:14

Guantes y pecho. uauu
Recomendaciones: Utilizar s2 con joyeria ability wind earth
.-Humus.-[2]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -TiDoG- » 07 Sep 2013 02:01

Hola campeón, mira yo tengo un set dragon knight todo dmg menos guantes y botas son sd, armas ponete en la primera pvp y en la segunda dmg, recuerda que si el oponente tiene dos armas sd va a ser complicado ganarle ...

Saludos. uauu
Usuario: 14/02/13
Game Master: 09/10/13
Game Master Manager: 18/02/16
Baneado por busca pleito: 28/08/17
-TiDoG-
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor [A]ntinaco » 07 Sep 2013 02:55

Pasacalle escribiste:Hola quería preguntarles cuales son las mejores partes para ponerle sd a un set combinado, que conviene mas ponerlo en guantes y botas? pants y botas? casco y pants? o que onda ..

Buenas noches , Para mí y que de verdad funcionaron es SD En guantes , pecho y botas y casco - pants Dmg

En la primera mano ( arma de pegada ) Dmg y en la segunda mano donde iría el escudo Ponerte una SD..

Pelear con la resolución bajada a " 5 " y un buen wizard de 4 opciones de por medio por ejemplo :

Fire wizard wind !

uauu
[A]ntinaco
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Pasacalle » 07 Sep 2013 04:34

Muchas gracias a las sugerencias de todos, yo tengo un set aschrow con pantalones y botas sd, usando una bone dmg y un maso sd bypass en la otra mano, con joye ability wind earth y alas s3 y estoy bastante durito, ahora reemplaze el set por un dragon king con guantes y botas sd y como que aguanto menos, y el set dragon king es mejor, por eso preguntaba, si algo sabe el porque le estaría muy agradecido :)
Imagen

Imagen
Pasacalle
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 09 Sep 2013 19:32

Quizás te parezca que este mas blandito , pero en si el dragon knight es mejor en todos los aspectos que el ascrow (tiene muy poca defensa ascrow)

A lo mejor peleaste con personajes mejores a comparación de con los que habías peleado antes,o simplemente perdiste por perder, también pudo ser por lag o fue simple apariencia tuya ... Seguí probando y verás ! Otra explicación creo que no hay ;P

Pero yo no te recomiendo el SD como muchos , ya que caes rápido si el oponente tiene armas para hacerte que le afecte el reflec a tu personaje

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -_PRÍNCIPE_- » 09 Sep 2013 21:49

Buenas, yo tampoco te recomiendo usar '' SD'' si el caso es para tirar facha o matar pj nuevos ponele casco y peche SD el resto DMG Recuerda que si tu oponente se pone Un arma SD o 2 Tu ataque seguido sera rechazado por lo tanto te rebotara el refle y te va hacer mayor daño.

Si quieres ser fuerte y pegar seguí mis pasos :

:arrow: SET DMG (Recomendación: Dragon Kingt o Night Mare).
:arrow: ARMAS DMG (Recomendación: Masos,BONES o Demonics) ya que tiene una gran diferencia de ataque a las demas armas.
:arrow: Jolleria Fire, Fire, Poison y Si quieres hacer mas daño a tu oponente mandale un wisardy remplazando el ultimo Fire.
:arrow: Alas S3 Si quieres defender o S2 si quieres tener una pegada seguida.
:arrow: También te recomiendo Usar Pociones bles y soul. Otra cosa Importante que te recomendaría agregar es IMP para un poco más de ataque. conri1

Con eso estarás pegando y defendiendo mejor espero que te halla ayudado.

Saludos uauu
-_PRÍNCIPE_-
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero