gracias!!
cyberdark escribiste:LO pregunto ? Lo pregunto?si me esta matando la anciedad
capas es un tema muuy viejo pero vi q a muchos los ayudaron (y justo el set q uso no esta -.- ):P asi q ak va mi preg... tengo un set night mare sd y dmg 7% convinado y un maso dmg y demonic sd que joye devo usar? D: ultimamente tenia wind fire earth pero me bajan como si nada -.-
gracias!!
Pasacalle escribiste:Hola, yo tengo un set Aschrow con 3 partes dmg y 2 sd (pantalones y botas) , dos bone dmg%30 , s3, y en la joyería tengo ability wind earth, tengo que cambiar algo?
Mr.Satanic escribiste:Pasacalle escribiste:Hola, yo tengo un set Aschrow con 3 partes dmg y 2 sd (pantalones y botas) , dos bone dmg%30 , s3, y en la joyería tengo ability wind earth, tengo que cambiar algo?
Te recomiendo cambiar el ascrow por NIGHT MARE o DRAGON KNIGHT
sino podes cambiar el set : Te recomiendo cambiar las partes del set SD por DMG (osea que el set completo DMG)
Si tenes dos masos mucho mejor (con Probabilidad de ignorar al SD adelante y atras DMG) si no deja las bones como estan
Acordate de usar pociones bless y soul ... Y tambien IMP
Pasacalle escribiste:Mr.Satanic escribiste:Pasacalle escribiste:Hola, yo tengo un set Aschrow con 3 partes dmg y 2 sd (pantalones y botas) , dos bone dmg%30 , s3, y en la joyería tengo ability wind earth, tengo que cambiar algo?
Te recomiendo cambiar el ascrow por NIGHT MARE o DRAGON KNIGHT
sino podes cambiar el set : Te recomiendo cambiar las partes del set SD por DMG (osea que el set completo DMG)
Si tenes dos masos mucho mejor (con Probabilidad de ignorar al SD adelante y atras DMG) si no deja las bones como estan
Acordate de usar pociones bless y soul ... Y tambien IMP
Tengo el nightmare fulld mg, y el dragon king 3 partes dmg y 2 sd, que joye y que armas uso con el night? gracias
Mr.Satanic escribiste:
Los masos con el refin que te dije o si no usa las bones que tenes si no tenes los masos ...
Joyeria : Pendiente wind - anillo fire - anillo wisardy o fire
Pendiente fire - Anillo wisardy o wind - anillo magic
Pendiente lighting - anillo magic - anillo poison
xEMANUELXx escribiste:Holauna pregunta .... tengo un draogn king full dmg+7% +armas tengo muchas no se cual ponerme me dicen? +q joyeria? +s3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado