ANILLO WIZARD

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor BlasDamian » 02 Ago 2013 23:49

QUIERO SABER SI ME CONVIENE USAR ESE ANILLO.

SI ME LLEGARA A SERVIR, QUE SALE ???

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA :D
BlasDamian
Conociendo foros MUJOT

Re: ANILLO WIZARD

Mensaje sin leerpor [D]avid » 02 Ago 2013 23:50

El anillo si sirve, su precio depende del vendedor, pero habitualmente te piden 1 ítem ful.

Saludos. uauu
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Delay » 02 Ago 2013 23:52

[box=black]HolaImagen

mira lo que proporciona ese anillo es que peges mas fuerte y rapido pero te quitara defensa y se lo optiene por eventos no es preferible que le compres a otro usuario porque la mayoria lo vende roto y te estafan
Atte:Imagen a tus servicios. Imagen
[/box]
Editado: Aver te explico mejor porque solo se lo obtiene en eventos asi no te la pasas matando los bichos porque no te lo tiraran.
Solo se lo obtiene mediante eventos porque los bichos dropeaban de mas, enves de tirar 1 cada invasión, te tiraban muchos cosa que en realidad no deberia pasar y para solucionar eso por el momento se decidio que no se dropee
Imagen
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 02 Ago 2013 23:52

El anillo wizard , si sirve este anillo te permite pegar mas fuerte.

Los de tres opciones salen 2 armas , y los de 4 opciones , están de 2 para arriba depende del vendedor de ambos anillos.

Te dejo una guia para mas informacion de este anillo :arrow: viewtopic.php?f=85&t=10034&p=53311&hilit=guia+wizardy#p53311

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Volver a El Herrero