AYUDA CON EL DL :3

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor lukytas_mujot2 » 30 Jul 2013 04:33

HOLA YO POSTEO ACA BUE PARA Q ME AYUDEN ASI COMO PODER SER UN BUEN DL ME DICEN TANTAS COSAS EN EL MU.. QUE DEPENDE DE LAS JOYAS O BUENA PC O SABER POTEAR ... OSEA ME MAREO JEJE :3 NECESITO AYUDA QUISIERA SABER ALGUNAS COSAS PARA Q ME AYUDEN A HACER UN BUEN DL SI ME PUEDEN DAR ASI ALGUNAS CONVINACIONES Q ME LA PASEN POR MP QUE SE YO JEJE :P BUENO ESPERO Q ME AYUDEN GRACIAS :3
Entonces en que quedamos tiramos para arriba o nos achacamos
te aconsejo que levantes la mirada
y hagas como que aquí no a pasado nada.

Imagen
lukytas_mujot2
Conociendo foros MUJOT

Re: AYUDA CON EL DL :3

Mensaje sin leerpor -BBVA- » 30 Jul 2013 06:12

Este tema va acá :arrow: viewforum.php?f=89&start=50 ;)

Lo que te recomiendo que tengas es una soley con dmg 30% y otra soley con Sd ignore.

Y la agilidad de 13900

Saludos. uauu
https://www.facebook.com/pages/Poemas-d ... 741?ref=hl Me gusta porfa me ayudas ♥

Imagen

By: -1NF1ERNO-
-BBVA-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Matias10 » 30 Jul 2013 09:51

Imagen

Usa esto !

set sunlight dmg%7 o Dark Master Dmg%7
Armas : Soley con 13909 de agilidad. refinada con dmg +30, tambien podes usar las Armas 99b (Falchion♥,Flail,Gladius,etc) con las armas 99b le podes subir un poco mas la agilidad! por ej 14050 o 14100 hasta donde llegue y tire el firescream
Escudo Serpent dmg!!!! no1
Caballo nivel 50
Joyeria esto es my simple :v , la joyeria fire ayuda mucho al dl ya que fire = fuego ._. ,te recomiendo usar Fire Fire wind, o ir convinando Wind Fire Fire, podes usar unos anillos Magic o Earth, vos vas viendo las convianaciones ya que todo eso funciona bien, en defensa y ataque. mgr

Espero te ayude xD
-Matias-

Imagen
Matias10
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor lukytas_mujot2 » 30 Jul 2013 12:35

GRACIAS MATIAS :3 SOS MUY BUENA PERSONA :3... MUCHAS GRACIAS TU AYUDA YA PODRE PELEAR CONTRA TI :3 JEJEJ GRACIAS
Entonces en que quedamos tiramos para arriba o nos achacamos
te aconsejo que levantes la mirada
y hagas como que aquí no a pasado nada.

Imagen
lukytas_mujot2
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KAN0X » 30 Jul 2013 13:48

Antes de comprar sets, joyerías y demás cosas, te sugeriría tener buena PC y conexión a internet, si no tenes eso, es al pedo que compres joyerías, set, etc.
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Antinaco » 30 Jul 2013 14:05

lukytas_mujot2 escribiste:HOLA YO POSTEO ACA BUE PARA Q ME AYUDEN ASI COMO PODER SER UN BUEN DL ME DICEN TANTAS COSAS EN EL MU.. QUE DEPENDE DE LAS JOYAS O BUENA PC O SABER POTEAR ... OSEA ME MAREO JEJE :3 NECESITO AYUDA QUISIERA SABER ALGUNAS COSAS PARA Q ME AYUDEN A HACER UN BUEN DL SI ME PUEDEN DAR ASI ALGUNAS CONVINACIONES Q ME LA PASEN POR MP QUE SE YO JEJE :P BUENO ESPERO Q ME AYUDEN GRACIAS :3

Buenas , Soy dl y con el tiempo he aprendido bastantes cosas a continuación te dejo las guías que arme para el dl y las de la joyeria .. así puedas usar buenas conbinaciones ,

Joyerías :http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=85&t=36756

Guia para armar el DL :http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=85&t=36728

Espero que te sirvan , saludos!
Imagen

Imagen
Antinaco
MUJOTERO Aficionado

Volver a El Herrero