Refin y joyeria para Sets, Armas Y escudos

Guías, consultas y ayuda sobre temas referidos a items que nos sirven para pelear dentro del juego, como opciones de harmony, joyería, refin, set recomendados, etc.

Mensaje sin leerpor Paradise » 30 Jun 2013 19:53

Hola gente de mujot _D

Les queria consultar que Refin,Joyeria & Armas debo de usar con estos sets

Set Dragon
Set DP
Set DK
Set Night Mare
Set Red Lord
Set Ashcrow

Y que refin debo de usar con estas armas y el escudo.

Bone Blade
Night Mare Spear
King Blade
Destruction
Demonic
Maso

Dragon Shield

Bueno espero respuesta. uauu
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Re: Refin y joyeria para Sets, Armas Y escudos

Mensaje sin leerpor PEOLA:- » 30 Jun 2013 20:02

AMSTERDAM.- escribiste:Hola gente de mujot _D

Set Dragon
Set DP
Set DK
Set Night Mare
Set Red Lord
Set Ashcrow

Bone Blade
Night Mare Spear
King Blade
Destruction
Demonic
Maso

Dragon Shield

Set Dragon DMG+7 Bone
Set DP DMG+7 Usa King blades
Set DK DMG+7 Bone
Set Night Mare DMG+7 Nighmare Blade
Set Red Lord Me Gusta Con Sd Entero maso SD+10
Set Ashcrow Dmg +7 Demonic O Duel Axe

Bone Blade Dmg+30
Night Mare Spear Sd Byppas+10
King Blade Sd Ignore+10
Destruction DMG+30
Demonic DMG+30
Maso DMG+30

Dragon Shield DMG +7 tenete 2 Uno DMG+7 Y Otro SD+5

uauu
Imagen
PEOLA:-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor KAN0X » 30 Jun 2013 20:06

Hola.

Te hago una respuesta rápida, lo que más les conviene usar es el DMG +7% ya que SD es más complicado y si no sabes usarlo sería la pedo que lo utilices, no importa el set ni nada, ponelos en DMG.

En el caso de las armas, también te conviene DMG +30, ¿Por qué? por la misma razón de arriba, casi todos utilizan DMG en el set, el escudo sería bueno si compras 2, entonces 1 lo pones DMG y el otro SD, entonces de esta manera estaría bien para comenzar con tus refines.

En caso de que quieras ir probando nuevas cosas o te de la cabeza para pensar, recién podes probar el SD, haces una buena combinación con el SD en set, armas y escudo y olvidate, sirve pero si lo sabes usar.

Saludos. uauu
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor Paradise » 30 Jun 2013 20:14

KAN0X escribiste:Hola.

Te hago una respuesta rápida, lo que más les conviene usar es el DMG +7% ya que SD es más complicado y si no sabes usarlo sería la pedo que lo utilices, no importa el set ni nada, ponelos en DMG.

En el caso de las armas, también te conviene DMG +30, ¿Por qué? por la misma razón de arriba, casi todos utilizan DMG en el set, el escudo sería bueno si compras 2, entonces 1 lo pones DMG y el otro SD, entonces de esta manera estaría bien para comenzar con tus refines.

En caso de que quieras ir probando nuevas cosas o te de la cabeza para pensar, recién podes probar el SD, haces una buena combinación con el SD en set, armas y escudo y olvidate, sirve pero si lo sabes usar.

Saludos. uauu

Gracias por tu respuesta, y en cuanto a la joyeria de cada set que me podes recomendar?

uauu
FB: https://www.facebook.com/agustin.fucohd
PJs: Paradise & DeMoNio_bk.

Imagen
Paradise
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Model » 30 Jun 2013 21:19

Yo usaria todo 7% y todas las armas Critical+30 y el shield 7%.
Respecto a la joyería eso varia segun el set pero para mi gusto es casi lo mismo en todo. Yo usaría mezclado entre Wind y Fire en todo los sets.
EJEMPLO: Pendat fire y anillo wind+wizard4OPC. No importa si te dicen que sos un pabo por usar wizard, es legal usarlo y si te dicen algo es porque sos mejor que ellos. :D

Espero que te sirva.
Goon uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Mark » 02 Jul 2013 06:09

AMSTERDAM.- escribiste:Hola gente de mujot _D

Set Dragon
Set DP
Set DK
Set Night Mare
Set Red Lord
Set Ashcrow

Bone Blade
Night Mare Spear
King Blade
Destruction
Demonic
Maso

Dragon Shield

Set Dragon (entiendo que es el Red Dragon) Todo DMG+7% exceptuando pantalones, llevalos son Golpe al SD aumentado +5, joyeria Wind Earth Fire, Armas dos Werewolf, el primero con DMG+30 y el segundo con SD Disminuido +10 (ya que tu set tiene una parte con SD, poniendo un arma con disminuido aumentaremos un poco esa defensa que te falta) después acuerdate de usar IMPS y potea rápido, un dato importante: recuerda que al usar IMP tu ataque es aumentado un 30% y por consecuente el reflejo que te vendrá será también mayor, por lo tanto deberás potear mas rápido para no cagarte tu solo.

En los otros sets usa todo DMG+7 % con dos armas DMG+30 o una DMG+30 y otra SD Ignore +10, o PvP+14, tu ya vas viendo que refines te irán mejor, ves probando.

Recuerda también hacer combos durante la pelea para romper antes la barrera del SD de tu adversario y poder ganar antes, aquí te dejo un combo fácil de hacer y efectivo:

Golpe de Ciclón - Punzada Mortal - Twisting Slash

Si usás el Red Lord todo con SD como te dijeron más arriba, ponte dos armas 99b* (tienen más velocidad), una con SD Ignore y la otra con SD Disminuido.

*Double Axe, Kriss, Falchion, Katana, Double Blade...etc

uauu
Mark
No aguantó la presión

Mensaje sin leerpor KAN0X » 02 Jul 2013 10:30

AMSTERDAM.- escribiste:Gracias por tu respuesta, y en cuanto a la joyeria de cada set que me podes recomendar?

uauu

Con respecto a la joyería, una mas o menos copada podes probar ability , anillo de agilidad o navidad y un wizard, vas a pegar pero vas a tener que potear rápido, probala y después decime que onda.

Saludos. uauu
KAN0X - MUJOT.com.ar
Imagen
Reglas |Web Oficial | Guías
Imagen
Yo no soy un luchador por naturaleza, pero si creo en algo, lucho hasta el fin para conseguirlo...
KAN0X - MUJOT.com.ar
KAN0X
ESTAFADOR DE MUJOT

Mensaje sin leerpor -VASTIK- » 02 Jul 2013 13:43

Yo te Recomendaria que al Dp y al Red Lord le pondria 3 partes con DMG +7% y 2 apartes (Guantes y Botas Sd Ratio +5
y Los otros mandale todo DMG +7% eso solo uauu
Imagen
Imagen
El Legado
-VASTIK-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor MotorLoco3 » 02 Jul 2013 19:14

AMSTERDAM.- escribiste:
Set Night Mare

Bone Blade
Night Mare Spear
King Blade
Destruction
Demonic
Maso

Dragon Shield[/b]

Hola amigo , te dejo mi recomendación para el set Nightmare ya que lo e usado.
Yo te recomendaría que lo hagas todo Damage , excluyendo los guantes que le pondrás SD...¿Porqué SD? La verdad que no tengo idea porque , lo lamento ;P , pero lo que sí le va muy bien esa opcion creería que por el golpe de ataque que tiene el guante nightmare ( 77 tic1 )

Yendo a las armas , creería que tendrías que usar Damage +30 en una y en la otra SD. En el escudo metele todo Dmg , ya que es lo que más te sirve.

Pd: También dependiendo de que raza sos , yo te dí consejos de BM. Si sos DL >>>

Joye para mí sería un pendiente Lightin magic y fire , a mi por lo menos me funcionaba bastante bien ( Funcionaba ya que no entro tanto en mi cuenta , es decir si la uso ahora me sigue funcionando ;P ).
En cambio en el DL no sirve el SD salvo en el arma. Un saludo.
Y joyería de DL yo uso Fire wind wind o Wind fire fire ya que son los anillos/pendientes con el mejor elemento ( Wind and Fire )

Espero que te aya ayudado aunque sea un poco NN Un abrazo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MotorLoco3
Conociendo foros MUJOT

Volver a El Herrero